⌗ Famous au•En este au , tord es un
personaje famoso y
deseado por muchas
personas , y Tom ,
sigue siendo el mismo
de siempre :)(Tom)
Era de mañana, hoy sería un gran día, Edd y yo iríamos a dar un paseo por el centro de la ciudad, Matt quería venir pero alguien debía cuidar la casa, por lo que Edd lo obligó a quedarse.
Por fin saldría con Edd sin tener que aguantar a Matt con sus complejos de narcisista . Pero bueno, me estaba alistando aún, Edd no está listo y yo tampoco, así que Matt nos estába apurando, quería la casa sola y quien sabe para que . . Talvez hará una fiesta, si es así prefiero quedarme.
Solo me faltaban mis zapatos con estampado de ajedrez, los conseguí al fondo de mi cama, los saqué y me los puse, ya listo baje las escaleras y al no ver a Edd me dirigí a la cocina por un bocadillo para mientras, al terminarmelo Edd bajo por las mismas escaleras rápidamente y abrió la puerta.
💚: ya estoy listo Tom, vámonos ya ! - exclamó ya saliendo de la casa -
💙: okey . .
Salí de la casa y vi a Matt despedirse con la mano, seguí caminado con Edd sin preocuparme por Matt, la verdad no quiero pensar en que hará una fiesta porque no me la quiero perder.
En fin, Edd y yo estabamos cerca del centro, caminaríamos un rato y tomaríamos un cafe, no pasó mucho tiempo para llegar a un centro comercial algo cercano de la casa.
💚: y bueno Tom, que es lo que quieres hacer primero ? - poniendo las manos en la nuca -
💙: no se Edd . . Que tal si miramos las tiendas ? - metiendo sus manos en los bolsillos -
💚: suena bien! - extendiendo las manos -
Caminamos una rato por los pisos 1 y 2, la mayoría de cosas que habían era ropa, un par de camisas y pantalones llamaron mi atención pero no al nivel de querer comprarlos de una vez, en cambio Edd . . Se paraba y pegaba la cara del vidrio al ver algo que le gustaba, algo típico de Matt, creo que dejarlos mucho tiempo juntos no a sido la mejor idea . . Como sea.
Pasaron un par de horas y me moría de hambre, yo compre algunas cosas como ropa, perfumes y demás, pero Edd estaba a más no poder de bolsas con tonterias inservibles que según el eran importantes . . Quién demonios llama importante a un nomo de jardín?, solo Edd y Matt .
En el 3 piso habían muchos puestos de comida . . que bien ! , el estómago ya me dolía del hambre, salí corriendo con Edd a un pequeño café del lugar, yo pedi un café Napolitano y Edd pidió un chocolate caliente, los dos eran buenos según yo, claramente pedí galletas, un simple café no me quitaría el hambre.
Bueno, Edd y yo estabamos por terminar nuestros pedidos de no ser porque había una multitud reunida fuera del restaurante, más específicamente, en una mesa, al haber mucha gente no se veían nada desde aquí, por lo que Edd sugirió echar un vistazo.
Pagamos las bebidas y salimos del establecimiento hacia aquella multitud, la gente gritaba y gritaba, que ruidosos, que es tan especial para ellos aquí ? .
Poco a poco logramos pasar toda esa gente para terminar encontrándonos con Tord . .
Ese chico era multimillonario, era hijo de unas personas muy poderosas con compañias aquí y allá, también era lindo y eso no se puede negar, todo el mundo lo quería, además de que es una superestrella en el canto, era básicamente el tipo perfecto ❤.
Edd y yo lo mirábamos a el, pero en punto el nos miró a nosotros, como pudimos intentamos irnos por la vergüenza, pero al haber tanta gente no pudimos, estoy de coña si les digo que empecé a colorarme un poco por la mirada de aquel chico. . Mier. . coles, su mirada me penetraba y era tan lindo, el era mayor que yo por dos años, pero no se notaba mucha la diferencia, solo que era un poco más alto que yo.
En un punto el se levantó de la mesa y todos se alborotaron, siendo seguido por sus guardaespaldas. El de rojo camino hasta nosotros dos, Edd y yo nos mirábamos un tanto avergonzados, pero de repente el otro chico agarro mis manos haciéndome regresar a la realidad, simplemente lo vi a los ojos y el también me miro,para luego decirme algo . .
❤: Rayos . . No he podido dejar de verte en todo este tiempo, te ves increíble, tienes algo que llamó mi atención . . Entonces . . Quieres una cita más tarde ?
Tenía la mirada en blanco, que hacer si un chico guapo, millonario, que además es una superestrella te propone una cita ? Obviamente aceptar.
💙: e - ehhHh . . Y - Yo digo que esa bien . . S - Si tu quieres . . ꒰ /// ꒱
❤: perfecto !
Se acercó a mi oído y me susurró.
❤: te veo esta tarde a las 6.00 p.m en este mismo lugar, te parece ?
Se alejó para esperar mi respuesta.
💙: o - okey . . P - Por mi esta bien . .
❤: bien ! Nos vemos más tarde chico lindo !
Dijo eso para posteriormente soltar mis manos y salir de allí mientras una multitud todavía más grande lo seguía.
Edd y yo nos miramos mutuamente y casi saltamos de la emoción, un chico sexy, millonario me propuso una cita y además me dijo lindo !
Talvez este sea un buen día . .
。.:*♡ (*˘︶˘*)~。.:*♡
Hola ositos !
Espero se encuentren bien, espero les haya gustado, y si es así, pueden dejar en los comentarios ideas para próximos capítulos ♡
Att : g0g_s
(*´︶'*)♡Thanks!
ESTÁS LEYENDO
꒰_Tordtom One ~ shorts 🔞_꒱
AléatoireBueno.. se que es algo repentino mi cambio de contenido. . PERO ES MI SHIP DE EDDSWORLD FAVORITO ! ! . . A-Además. . tenía la idea desde hace mucho y ahora es que por fin encuentro la inspiración. . en fin. . espero que lo disfruten y recuerden. . e...