(Tom)
Edd y yo estabamos ya en casa, eran las 4.00 p.m y me estaba arreglando para la cita, aún no puedo creer que un chico lindo me haya invitado a salir, espero no meter la pata . .
Me estaba duchando cuando Edd me dijo que la comida ya estaba lista (se refiere a unas palomitas de maíz) aunque de igual forma le grite que me estaba bañando y que me guardara un poco, sabiendo que Matt es capaz de comerse todo de un solo bocado .
Al terminar la ducha eran las 4.30 p.m, tanto me tarde ? , bueno, cerré la puerta con seguro y me quite la toalla poniendome la ropa que previamente seleccione .
Cuando termine me puse uno de los perfumes que compre, y debo admitir, no olía mal, era agradable en cierto modo . Pero de repente recordé que había comida abajo, por lo que salí a correr lo más rápido posible, al punto de casi caerme de las escaleras por correr .
💙: Y- ya lLegUe . . -toma aire- L- las mias aún están, cierto . .?
💜: ahHn . . Claro que lo están . . Edd no dejó que me las comiera -cara triste-
💙: que bueno . . -extiende las manos- bueno ! , pasenme las mías !
(Narrador)
En ese momento Matt le dio un plato lleno de palomitas de maíz que desgraciadamente no se pudo comer el, y Tom de buen amigo se sentó al lado de el a comer, y como dice mi ma, a hacerle coco .
💜: Tim, no seas malo :(
💙: heHgs TgHOms
No se le entendía nada por tener la boca llena de palomitas, y si, solo lo hacía para molestar al pelirrojo (? .
💚: ehHh . . Tom , no quiero asustaste, pero ya son las 5.30 . .
Tom escupió sus palomitas y se despidió de todos para salir a correr, puesto que la cita era en media hora . Y no planeaba llegar tarde a esa cita, aunque fuese la último que hiciera .
Tenía ventaja ya que el centro comercial quedaba cerca de su casa, pero de igual forma no debía confiarse del todo .
Tardo unos minutos en llegar, y le tomó otro poco tomar el ascensor y subir al 3 piso .
Las puertas del elevador se abrieron de par en par y el chico de cuencas a su príncipe rojo no pudo visualizar . -traficando rimas malas. jpn-
Si.. Cuando por fin llegó al lugar en el que habían acordado no vio a su supuesto acompañante, miro el reloj y vio que eran las 5.51 p.m, aun era algo temprano, por lo que se sentó en una mesa de por ahí a esperar al de rojo .
[❤]
Eran las 6.09 p.m.. Tom pensó que en realidad no vendría y que fue de pelotudo, se levantó dispuesto a irse por donde vino, sino fuese porque sintió que alguien jalaba de su brazo, al voltear a ver se dio cuenta de que era una persona con una sudadera roja, que llevaba un cubrebocas color negro y que dos cuernos sobresalían de su cabeza.. Sin duda valió la espera..
❤: hola . . ~ veo que llegaste antes que yo, lo siento si te hice esperar, tube un pequeño problema con el tráfico y por eso llegue algo tarde . .
💙: ehHhh . . N - No, n - no hay problema..
❤: bien.. Entonces.. Que se te antoja hacer primero ?
ESTÁS LEYENDO
꒰_Tordtom One ~ shorts 🔞_꒱
De TodoBueno.. se que es algo repentino mi cambio de contenido. . PERO ES MI SHIP DE EDDSWORLD FAVORITO ! ! . . A-Además. . tenía la idea desde hace mucho y ahora es que por fin encuentro la inspiración. . en fin. . espero que lo disfruten y recuerden. . e...