ヾ𝘈𝘜 :: 𝘚𝘢𝘭𝘰𝘰𝘯𝘢𝘵𝘪𝘤𝘴🌙 ˊˎ-ヾ
Whit the participation of Tom, as the sheriff Thompson, and Tord, like the Red bandit.╯💗ヾ
╸╺╸╺╸╺╸╺╸╺╸╺
⚠️ 𝘞𝘢𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 ⚠️
★ 𝘊𝘳𝘪𝘯𝘨𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘦𝘮𝘰 🥲
★ 𝘚𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪ó 𝘢 𝘭𝘢𝘴 3 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢 😍
★ 𝘉𝘰𝘳𝘳𝘢𝘤𝘩𝘰𝘴 🍻
★ 𝘚𝘦𝘹𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰 😫
━━━━━━━━━━━━━
꒰ 🍡 ꒱
El sheriff Thompson se encontraba caminando por el pueblo como cada día, vigilando que todo estuviera en completo orden como debía ser, en estos días se debía estar más atento y precavido que nunca ya que los robos y asesinatos habían incrementado drásticamente, el sheriff sabía exactamente de quien se trataba.. El Bandido rojo estaba haciendo de las suyas en el pueblo de nuevo, lo sabía porque en todos los crímenes yacía la misma marca hecha de sangre o pintura roja en alguna parte de la escena, la figura de dos cuernos hacia arriba..
El detective Edward venía caminando a su lado, siguiéndolo de cerca como un perrito esperando alguna orden. El sheriff cansado decidió que iría un momentito a la cantina, ya estaba aburrido de estar parado mirando a la gente chismosear, sin poder hacer absolutamente nada al estar todo tan tranquilo, por lo que le dejaría a Edd el cuidado de lo que no haría él.. Solo por un par de horas. El sheriff detubo su caminar con cansancio y miro a Edd con su único ojo visible por unos segundos antes de hablar.
— Bueno Edd.. Ya sabes... Estoy cansado y... Yo me voy ahora, cuida bien de todos mientras me relajo, el pueblo está en tus manos... ¿Ahí te va?, Bien... ¡Te veo al rato! —
Dicho esto, el más bajito se dió a la fuga, dejando a Edward allí parado antes de siquiera pensar en que responder, realmente esta no era la primera vez que lo dejaba encargado del pueblo por irse corriendo al bar, así que no le molestaba del todo, era hora de activar el modo 'Edd cuidador y protector armado 2.0'
•••
│Sheriff Thompson ::│
Me eché a correr antes de que Edd pudiese detenerme, realmente tenía que tomar un descanso en aquella pocilga, necesitaba ir a por un poco de Smirnoff o Vodka, la vida sin alcohol no es vida. Como el pueblo era bastante pequeño pude llegar de forma rápida, antes de entrar sacudí mi ropa y reacomode un poco mi postura para luego empujar el par de puertas de madera vieja y polvorienta, todos los borrachos que estaban allí sentados medio muertos se pusieron tiesos al verme ¡JA!, ser el sheriff puede ser agotador, pero claro que tiene sus ventajas.. Dejando eso de lado, continúe con mi camino y me senté en el banquito más alto en frente de la barra, Todd, el cantinero, volteó al notarme y me sonrió de manera leve.
Yo solo desvíe la mirada un poco avergonzado, estaba horrible, mi ropa estaba llena de tierra porque me caí hace un rato por culpa de Edd, quien admirando una vaca se detuvo de golpe y me hizo caer por accidente, y mi cabello y sobrero estaba desordenado por lo mismo. Su voz ronca me sacó de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
꒰_Tordtom One ~ shorts 🔞_꒱
عشوائيBueno.. se que es algo repentino mi cambio de contenido. . PERO ES MI SHIP DE EDDSWORLD FAVORITO ! ! . . A-Además. . tenía la idea desde hace mucho y ahora es que por fin encuentro la inspiración. . en fin. . espero que lo disfruten y recuerden. . e...