Yo lo haré
╬╬═════════════╬╬
Cinco años después
• Después de cinco años de haber capturado a Killer Bunny la policía y el Gobierno no han podido saber información de las organizaciones que existen alrededor de nuestro país.
• El criminal Jeon Jungkook se rehúsa a cooperar, sin importar que método usen se niega a colaborar.
• De seis psiquiatras que han tratado de rehabilitar a Killer Bunny dos han salido muertos y los cuatro restantes heridos de las citas con aquel hombre despiadado, hasta ahora nadie quiere tratar con el criminal.
Desde entonces las cosas se han puesto ligeramente estables sin el amo de la Organización más grande y poderosa no han atacado desde entonces, las demás organizaciones se han mantenido ocultas desde la captura de Killer Bunny quien dirige un Imperio más que grande, temen de que después de cinco años traten de liberar a Jeon Jungkook de donde lo tienen resguardado.
Todas las cámaras apuntan criminal en su celda la cual está rodeada por guardias, vigilado las 24/7 de todo el día, hasta ahora nadie ha querido tratar su enferma mente y ha sido nombrado un psicópata en su totalidad, incluso estando en la clínica psiquiátrica es el rey de esta, todos los reclusos lo adoran como si fuera un rey.
—Directora entonces que se supone que hagamos, ¿Señora?.
Preguntó un uniformado a la Directora general del reclusorio psiquiátrico con un tono de voz preocupado al no tener a más personal dispuesto a tratar con el criminal más peligroso del país, ningún psiquiatra lo quiere tratar después de los últimos accidentes, no hay nadie dispuesto para poder tratar con él y necesitan que lo hagan hablar de alguna manera pero no saben cómo.
El último año nadie le dio una terapia por el temor a que suceda un nuevo ataque hacia los psiquiatras que se han atrevido a venir, los más profesionales y teniendo reconocimientos por sus trabajos fallaron, algunos quedaron asustados otros con los nervios de punta y ni decir de los que fallecieron ante los ataques de ese hombre despiadado.
—Organicemos una junta con urgencia, reúne a los novatos, los que tienen experiencia y los más viejos, no les digas nada, mañana a las 2pm en el salón..
La mujer observa con sus propios ojos al criminal ser alabado ante esos reclusos a pesar de estar en su celda acostado, nunca dice más de ocho frases, solo habla para torturarlos con palabras que nadie esperaría, si no hacen algo al respecto el Gobierno tomará asunto en sus manos.
—Está bien señora—El hombre se retiró, tenía que dar órdenes que le dió la directora Min.
Nadie sabe cómo tratar a ese criminal y menos cómo dialogar, todos entran con confianza y terminan asustados no tiene más que volver a intentarlo con una nuevo psiquiatra iban a tener que obligar a alguno a como diera lugar.
Al día siguiente
Solo el personal más alto entró a la sala de reuniones en donde esperan a la directora, nadie sabe de qué se trata la cita con urgencia que el oficial Choi les dijo que no deberían faltar, toman asiento en las sillas y destapan sus botellas de agua mientras esperan.
Un tanto más de personal llegan y se sientan, unos minutos después la Directora Min saluda a todos los presentes que están y aún falta unas cuantas personas por esperar, pequeños diálogos se generan entre sus compañeros hasta que son exactamente las dos de la tarde..
—La reunión con tanta urgencia y el haberlos reunido a todos ustedes es por el siguiente motivo; el Gobierno tomará control de las instalaciones si no hay avances con el recluso y criminal 710, Jeon Jungkook alías killer bunny.
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny I ⚠️KookMin⚠️
FanficTemporada 2 alterna - Killer Bunny II: Asalto al corazón Sin darse cuenta el Doctor Park Jimin se enamora de un psicópata y criminal. ⛈️ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabilidad ⛈️ Killer Bunny II: Asalto al cora...