Capítulo 18

3.1K 342 27
                                    

Sigues siendo mío❤️‍🔥

╬╬═════════════╬╬


Dos semanas desde que Jimin ha mantenido distancia con Jungkook, y dos semanas en las que en las noticias se volvio a hablar sobre el asesinato del oficla Seo quien fue responsable de la captura de Killer Bunny hace seis años atras, con una nota para el presidente y sorprendentemente tres fotografias del Doctor Park con el cual tuvo contacto y se sabe que esta con vida.

Aun hay esperanzas de poder dar con el joven Doctor y poder salvarle la vida, dentro de la presidencia se ha empezado a discutir algunos planes pero bajo mucho protocolo de saber quien puede entrar y salir, tratan de evitar que se filtre los planes y todos los ciudadanos están de acuerdo, una esperanza para su madre al saber que su hijo está con vida.

Jimin escucha las noticias sentado en la habitación en la que se ha resguardado desde su pelea con Jungkook, casi no sale, cuando escucha la camioneta corre a la habitación por ropa limpia y vuelve a la habitación en la que esta, sigue herido, observa el reloj que son las 12 am, deja salir un suspiro.

Se levanta del sillón y con cautela abrió la puerta de la habitación observando a los lados y sale de ahi, camina por el corredor para ir a la cocina por un poco de leche tibia, no tiene escapatoria de este lugar incluso Jungkook le dijo que si intenta escapar la primera orden es disparar, la única manera en la que saldrá de esta casa es muerto.

Al llegar a la cocina se sirve un poco de leche y la pone a calentar, se va a la sala a sentarse en el sillón mientras se abraza a sí mismo y observa la poco luz que se adentra por la ventana, sus ojos azules se vuelven a llenar de lágrimas, él no está hecho para vivir como un amante de un mafioso.

—Ya vamos a hablar o vas seguir así, mi paciencia llegó a su límite—Jimin levantó su cabeza rápidamente y se limpió sus lágrimas al ver a Jungkook frente a él, ¿Cuando llegó?.

Sus ojos azules lucen apagados, Jungkook sigue sintiendo esa cosa rara cada que Jimin llora frente a él, y una sensación extraña le ha provocado un malestar desde el dia que le puso la mano encima, es como si se arrepintiera de haberlo hecho, no lo entiende, lo tomó de su brazo una vez que se levantó del sillón para ir se de ahí.

—Suéltame.
—No quiero explotar Jimin.
—Ya no importa, eres capaz de golpearme.
—Vas a hablar quieras o no, llegue a mi límite de este berrinche tuyo.
—No es un berrinche, tú lo provocaste, me insultaste y me golpeaste.
—Te dije que nadie debe tocarte, nadie más que yo.

Los ojos de Jungkook se volvieron a oscurecer y su agarre en el brazo de Jimin empezó a dolerle, intentó quitar la mano de ese hombre como pudo pero lo único que logró fue que lo aventara sobre aquel sillón y tomará sus dos brazos para ponerlos encima de él.

—Dejame Jungkook.
—No, vas hacer lo que yo te ordene, ya has pasado mucho tiempo con este maldito berrinche.
—Jamás tomas en cuenta lo que hago por ti, lo único que viste fue algo que no.
—Nadie puede tocarte.
—Pero tú sí puedes tocar a otros no es así.
—No me hagas enojar Jimin.
—Solo soy tu juguete favorito entre todos los que tienes, no debí haber aceptado tu propuesta de ser tu amante.

Los ojos de Jimin se volvieron a cristalizar de inmediato y Jungkook sintió esa cosa extraña en su pecho, no le gusta verlo llorar, algo golpea constantemente en su pecho cuando lo ve soltar lágrimas que lo confunde mucho, su otra mano la colocó en sus mejillas apretandolas.

—Tu sigues siendo mío Jimin, si quieres ser libre saldrás de esa puerta pero muerto, me perteneces, eres mío y de nadie más, solo yo puedo tenerte, solo yo puedo tocarte, solo yo puedo follarte..

Killer Bunny I ⚠️KookMin⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora