Nunca más
╬╬═════════════╬╬
Jimin viene en la camioneta observando a través de la ventana todo su paso, incluso lo llevó a un evento de alguien dentro de lo legal no puede creer que es tan perfecto que sabe cómo controlar todo, con razón le dijo que tiene ojos y odios en todos lados, ahora lo comprende más, sus ojos azules miran hacia el otro lado cuando siente la mano de Jungkook en su pierna y acaricia cada vez más arriba.
—Tengo una sorpresa para ti Jimin.
—¿En verdad?, bueno siempre me das muchas sorpresas.Le sonrió y se acercó un poco más a él dejando que esas manos lo tocarán donde sea que quiera a pesar de estar en la camioneta y hay gente delante de ellos, sus labios se unieron para el beso esperado salvaje como siempre, sus lenguas mezcladas y compartiendo de su saliva, ambos se separan y es cuando el auto llega a la casa.
—Vamo Jimin, quiero que veas tu sorpresa.
Bajaron del auto tomados de las manos y al entrar a la casa de nuevo lo lleva por aquellos pasillos un poco angostos, cuando lo lleva por ese camino sabe que no es algo bueno tal vez es otra persona por la cual quiere que vuelva a llorar, esas sorpresas no le agradan para nada, pero sólo va a su lado mientras caminan y dan vueltas hasta llegar a una puerta negra..
Una mujer abre la puerta para ellos y los ojos de Jimin se centran en una de las tres personas que están colgadas de manos frente a él, sus ojos se agrandan y su corazón se acelera y retrocede un poco sin darse cuenta, es como una autodefensa retroceder en ese momento y Jungkook ve como retrocede y sus ojos cambian a miedo.
—No te harán daño.
Lo tomó de nuevo de la mano y las tres personas con los ojos azules también miraron a ese bastardo de mierda, sobre todo ese hombre mayor que no le quita la mirada de encima, Jungkook da la orden de quitarle la banda de la boca y es cuando ese viejo ríe al ver a Jimin.
—¡Bastardo!, eres el error más grande que cometí maldito bastardo, debí matarte ese día, ¡maldito!.
—No quiero estar aquí, sácame de aquí Jungkook—Le susurro en forma suplicante viéndolo a los ojos y de inmediato se tocó su cuello comenzando a rascar, Jungkook solo observa como se tensa y todo su cuerpo cambia.
Ese no es el Jimin que conoce, emite de una forma miedo y desesperación, observa al hombre que le sigue gritando y llamándolo por algunos insultos y Jimin tira de su mano para que lo saque, lo tomó de la cadera y lo puso frente a ese hombre que ríe, volteó a ver a Eun Woo quien de inmediato entendió y le dio una pistola.
—Dispara Jimin, se lo merece por haber hecho tu vida miserable, le hizo daño a tu padre adoptivo, él fué quien planeó el accidente a tu hermano.
—¿Qué?.Jimin giro a ver a Jungkook cuando hablo lo último, solo asintió y sus ojos azules volvieron a ver a ese hombre, sus manos tiemblan al tener esa pistola entre sus manos aún que en si Jungkook es quien la sostiene para ambos pero le tiemblan.
—Disparame maldito bastardo, debí dejarte que te mataran el día que te entregue a esos hombres, disfruté verte llorar y suplicar por ayuda.
Los ojos de Jungkook se abrieron al escuchar eso, Jimin fue violado, le quitó el arma disparando de inmediato al estómago de ese hombre mientras Jimin retrocede hacia la parte de atrás su mano derecha toca constantemente su cuello del lado izquierdo y retrocede hasta chocar con algo sus ojos miran a Eun Woo quien lo toma de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny I ⚠️KookMin⚠️
FanficTemporada 2 alterna - Killer Bunny II: Asalto al corazón Sin darse cuenta el Doctor Park Jimin se enamora de un psicópata y criminal. ⛈️ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabilidad ⛈️ Killer Bunny II: Asalto al cora...