Capítulo 07

3.5K 364 18
                                    

Es más bonito

╬╬═════════════╬╬


Las luces parpadean muy lentamente ante la mirada de Jimin quien está sentado en una silla y le sacan sangre para dársela a su hermano, lleva una semana sin poder descansar bien y solo se preocupa por su hermano menor quien no ha despertado de la operación que le hicieron, su madre no se despega de la orilla de la cama de Yoon Seok, no puede evitar sentirse débil por la sangre que le sacan ya que son pocos los donantes que aceptan venir.

—Joven Park tiene que comer y descansar, si no lo hace correctamente no podrá volver a donar sangre a su hermano.

La doctora Choi le dice pero en forma de regaño y Jimin solo asiente una vez que le retiran todo, observa a su madre quien todas las noches llora al ver a Yoon Seok de esa forma y con varios tubos para mantenerlo con vida, cierra por un par de minutos sus ojos y los vuelve a abrir observando que tiene una manta en su cuerpo.

—Ya despertaste hijo, ve a casa y descansa yo me quedaré con él.
—¿Me dormí?.
—Por quince minutos cariño, anda ve a casa.

La señora Park sacó de su bolsa las llaves y le dio un poco de dinero para que comprenden algo de comer, la abrazó y le dio un beso en su mejilla para salir de la habitación en la que tienen a su hermano, siente que en estos días ha bajado de peso por el susto que se ha dado, pero aún así no podrá descansar hasta que atrapen a la persona que le causó ese accidente a su hermano.

Salió del Hospital y se dirigió al supermercado, no tenía ganas de cocinar así que se llevará algo instantáneo para preparar y una vez teniendo su comida fue directo a su casa.

Veinte minutos después

Pone el agua a hervir para sus macarrones con queso y verdura que está pre cocida, deja todo en la estufa y se baña rápidamente. Una vez limpio y el agua hirviendo prepara la comida instantánea y la sirve en la mesa, pero antes de que pueda comer algo el timbre suena cinco veces seguidas, suspira pesadamente y se levanta de la silla para averiguar quién es.

Al abrir la puerta de su casa observo a una mujer y dos hombres detrás de ella, las tres personas visten de negro pero ropa de marca, lo primero que pensó fue que son los tipos que vienen a cobrarle la deuda pero no han pasado ni los tres meses de plazo que les dieron para pagar otra mitad, gasto más de lo que esperaba de sus ahorros para liquidar una parte grande de la deuda.

—¿Tú eres el doctor Jimin?.
—Si, ¿Quienes son ustedes?.
—Hermana de tu paciente loco, dejamos entrar.

De inmediato supo de quién se trataba, Jungkook, abrió la puerta por completo dejándolos pasar a su casa, fue con ellos hasta la sala pero antes cubrió sus platos con servilletas, parece que no va a poder comer ahora, para eso es que le pidió su celular ese día para que se reuniera con su hermana pero ¿Porque?.

—No entiendo del todo a mi hermano pero me ordenó que te trajera esto—Ji Won señaló a uno de sus hombres quien dejó la maleta sobre la mesa de centro y la abrió, Jimin abrió sus ojos al ver demasiado dinero en esa maleta, ¿En verdad Jungkook?, no—Dijo que lo necesitas, que pagues la deuda y el hospital—Alzó sus ojos para verla más que sorprendido tal vez hasta impactado, es una maleta grande con mucho dinero, no puede creerlo incluso aunque lo está viendo no lo cree todo esto es irreal para él.

—Jungkook, él—No sabía que decir en absoluto pues sólo mira esos billetes en pacas.

—También me especificó que quería que yo fuera testigo de que liquidez la deuda, lo demás para los gastos del Hospital—Ji Won observa a aquel muchacho y ahora se quedó sin palabras sí que es más bonito en persona.

Killer Bunny I ⚠️KookMin⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora