Hola... Espero que estén bien... Y como lo prometí, les traje el nuevo capitulo de esta semana... también les quiero decir que las ideas para este capitulo, me las dio mí buen amigo @NinjaSky_15.... gracias de nuevo bro....Bien, ya dicho eso, comenzamos...
👋😁👍👋😎👍👋😁👍👋😎👍👋😁👍
👋😎👍👋😁👍👋😎👍👋😁👍👋😎Todos los estudiantes estaban saliendo de la escuela... Ya que las clases terminaron... Y nuestros queridos protagonistas se dirigían de nuevo al departamento... Pero las chicas, aún no le hablaban a Fuutarou... Ya que seguían enojadas con el.
Fuutarou: ( mmm... Las chicas aún siguen enojadas )... *Las mira*... ( espero que los consejos que me dieron esos 2 y mí hermana funcionen )...
FLASH BACK:
Fuutarou: ¿ y bien ?... ¿ tienen alguna idea ?...
Maeda: espera deja que piense...
Fuutarou: ¿ que pienses ?... Pense que ya tenías un plan, cuando me dijeron que me ayudarían...
Maeda: lo sé... Pero ya improvisare algo...
En ese momento llega la hermana de Fuutarou.
Raiha: hola hermano, chicos ¿ cómo están ?... *Saluda*
Fuutarou: Raiha... que bien... ven, siéntate un momento, necesito tu ayuda...
Raiha: ¿ mí ayuda ?... *Se sienta*...
Fuutarou: si...
Raiha: ...¿ tiene que ver con itsuki y sus hermanas ?
Fuutarou: si... ¿ cómo supiste ?...
Raiha: bueno, cuando estaba por los pasillos de la escuela, las vi dirigiéndose a su salón... Pero cuando las mire bien, parecían estár molestas... ¿ y supongo que tu hiciste que se enojaran ?...
Fuutarou: así es, eso creo... Pero en fin, ¿ me ayudarás ?... Ya que estos 2 tontos no pueden... *Señalando a sus amigos*...
Takeda: oye... Es grosero, que le digas así a tus amigos que tratan de ayudarte...
Fuutarou: pero es verdad...
Raiha: bien, ¿ cómo quieres que te ayude ?...
Fuutarou: no te pediré mucho, ya que se que ahora estás más ocupada con el asunto de... *Susurra* Shina...
Maeda: oye... ¿ por qué susurras ?...
Fuutarou: es que es un asunto familiar... Pero en fin... ¿ Puedes darme algún consejo ?...
Raiha: bien... pero primero ¿ por qué se enojaron las chicas contigo ?..
Fuutarou: bueno...
Maeda: fue por qué le dijo hermosa y linda, a otra chica...
Fuutarou: oye...
Raiha: ya veo... así que fue por celos...
Fuutarou: eso creo... en fin, ¿ sabes que puedo hacer ?...
Raiha: bien...*pensando*... Mí consejo es que pases tiempo con ellas... Que les digas cumplidos, que le compres algo lindo, que hagas que se sientan especiales... Perdón, pero es lo mejor que te puedo aconsejar, ya que, he estado muy ocupada en casa últimamente...
Fuutarou: bien... Eso es más que suficiente, para planear algo...
Fuutarou se puso a pensar, como realizar los consejos que le dio su hermana... Hasta que tuvo una idea.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas De Fuutarou
Fanfiction¿ Que pasaría, si de repente un día, Fuutarou y las Nakano... fueran padres ?. Bien, pues vamos a, averiguarlo con esta divertida historia. Este es un fanfic. Espero que lo disfruten. Todos los derechos de los personajes, asu creador... Solo la hist...