Capitulo 31: El Parque de Diversiones Pt3

412 23 10
                                    

Hola... Espero que estén bien... Ya he dicho, empecemos con el capítulo...👋😁👍👋😎👍👋😁👍👋😎👍👋😁👍👋😎👍👋😁👍👋😎👍👋😁👍👋😎👍😁
.
.
.
.

Después de jugar en carrusel... Fuutarou, Miku y Yuki, ya están de regreso con las demás.

Rin: papá, Tía Miku y Yuki,  ya volvieron... *Sonriendo*...

Eri: vengan... Les guardamos algunos asientos...

Fuutarou: si...

Todos estaban comiendo tranquilamente... Mientras algunas personas los miraban... Solo por simple curiosidad, no para hablar mal de ellos.

Mujer 1: balla, que familia tan númerosa... *Sonríe*... Me recuerda cuando era niña y nos reuníamos con mis padres y mis hermanos y hermanas para cenar...

Mujer 2: cierto... En mí familia también eran así... *Sonrie*... ¿ Pero serán todos hermanos ?...

Mujer 1: es posible... *Siguen con lo suyo*...

Las 2 mujeres siguieron con sus cosas... Mientras volvemos con la gran familia.

Peq.Rena: bien... Ya terminé de comer, ahora vamos al tiro al blanco... Ya que yo fui la que quedó en segundo lugar...

Fuutarou: bien... *Sonriendo*... Vamos

Todas - Fuutarou: si...

Todos fueron caminando, hasta que Rena vio un puesto, de tiro al blanco... Donde había un pegaso como premio, y con solo verlo, se notaba que era muy esponjoso.

Peq.Rena: papi, quiero ir ahí y ganar ese peluche... *Emocionada*...

Fuutarou: he... *Mira*... Bien, vamos... ¿ Ustedes quieren ir niñas ?... *No había casi nadie*... ¿ donde estan ?...

Itsuki: las niñas querían ir al baño... Las chicas las llevaron...

Fuutarou: pero me hubieran avisado...

Ichika: tranquilo... Ya son grandes, no hay de que preocuparse... Vamos por ese peluche...

Fuutarou: bien, tu también quieres ganar uno Haru...

Haru: si... Ya que sería suave, para dormir cómoda...

Fuutarou: jeje... Eres igualita a tu mamá...

Ichika: oye... *Puchero*...

Fuutarou: jeje, perdon... Ya vemos... *Caminando*.... ( al parecer esto está funcionando... por lo menos ya no están tan enojadas y ya me hablan )...

Los 3 adolescentes y las 2 niñas... siguieron su camino.

Fuutarou: buenas noches...

Dueño: hee... *Bebiendo una cerveza*... Si, ¿ que quieren ?...

Peq.Rena: hola señor... Quiero jugar y ganar el peluche de pegaso...

Haru: yo también quiero jugar...

Dueño: he... Bien... *Le pagan*... Tienen que derribar esa nave , que está en el centro, con el arma que dispara pelotas, mientras tratan de evitar los obstáculos... *Bebe Cerveza*... por sierro la nave y los obstáculos se mueven... Así que, suerte niñas...

Las niñas comenzaron a disparar... Mientras los obstáculos y la misma nave se movían... Las niñas seguian disparando hasta que se les terminaron las municiones.

Dueño: bien, se terminó... *Se sienta a bebér*...

Peq.Rena: papi, otro intento, por favor... ¿ si ?...

Las Hijas De FuutarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora