Capitulo 35: En El Parque De Diversiones Pt 7

340 29 6
                                    

Hola a todos 👋... Si que tarde mucho, en continuar con la siguiente parte....

Bien, comencemos con esto 😎👍.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Anteriormente, Fuutarou estaba en una pista de obstáculos, y estaba en la parte de los puentes colgates... Y toda su familia lo estaba viendo....

.
.
.
EN EL PÚBLICO:

Peq.Rena: papi... *Preocupada*...

Rin: Ha, se caerá y se va a lastimar... *Preocupada*...

Itsuki: tranquila niñas... *Abraza a su hija*... Se que su padre estará bien...

Peq.Rena: ¿ Estás segura mami ?... *La mira*...

Itsuki: si, tu confía en mí... *Le sonríe*...

Peq.Rena: si... *Asiente*...

Las demás niñas, también abrazaron a sus madres...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

EN LA CASA UESUGI:

Raiha: hermano... *Preocupada*...

Shina: tío... *También preocupada*...

Akane: eso está muy alto... *Igual que su hija y nieta*...

Isanari: tranquilas, se que están muy preocupadas por Fuutarou... pero tienen que confiar en el... De seguro ya se le va a ocurrir algo para salir de ese problema...

Shina: ¿ estás Seguro abuelito ?... *Lo mira*...

Isanari: si... *Le sonrie y acaricia su cabeza*...

Shina: bien... Si el abuelito confía en mí tío, yo también... *Sonrie*...

Raiha: jeje, cierto... Hay que confiar en que mí hermano podrá con esto... *Sonríe*...

Akane: cierto, Fuutarou podrá con esto... *Sonrie*...

Shina: si, así es... *Emocionada*...

Isanari: jeje, así se habla... *Sonríe*...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

EN LA CAFETERÍA:

Takeda: Fuutarou... *Mira atento*...

Maeda: está en problemas... *Se preocupo*... Si se cae, quedara fuera del juego..

Takeda: tranquilo, mí rival y amigo no va ha perder, estoy seguro de eso... *Confia en fuutarou*...

Maeda: eso espero... *Mira la TV*... Ahora solo podemos desearle suerte...

Takeda: si... Además el es muy listo, estoy seguro de que se le va a ocurrir algo, para salir de ese problema...

Maeda: si... *Asiente*... Tienes razón...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

TRABAJO DEL SEÑOR Y LA SEÑORA NAKANO:

Rena: balla, nuestro yerno está en problemas...

Mauro: si, ¿ Pero la pregunta es, si se le ocurrira algo, para salir de ese problema ?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Hijas De FuutarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora