Capitulo 34.5: En El Parque De Diversiones Pt 6

386 25 10
                                    

Hola a todos... Bien, después de varias partes, llegamos hasta aquí...

Solo quiero aclarar que está no es la parte final completo...

Solo es un pequeño Vistaso, ya que aún no lo termino....

Esto parece que no tiene fin, cada vez que quiero terminar esta parte...

Algo pasa, y se termina alargando cada ves mas...

Pero en fin... ya que aún no termine la última parte de... En El Parque De Diversiones...

Les traigo, este pequeño Vistazo... para que vean, como sera el siguiente capítulo...

Y como dije, solo es un pequeño Vistaso, no es el siguiente capítulo completo...

Ese lo subire, cuando lo termine de Escribir, y ojalá pueda terminarlo pronto...

Además, esto ya parece que es Shingeki no kiojin... Tanto dividir el final en partes...

Bien, eso es todo......

Bien, empecemos ✌️😁👍✌️😎👍✌️😁👍✌️😎😁👍✌️😎😁👍✌️😁😎👍✌️😁😎👍✌️😎😁👍✌️😎😁👍✌️😁😎

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fuutarou quedó atrapado en las redes, ya que el participante que el ayudo... Lo empujó, haciendo que el quede atrapado.

Fuutarou ... ( Bien, haber haber haber, ¿ Que puedo hacer para liberarme ? )... *Pensando*...

Mientras Fuutarou, pensaba qué hacer... Los demás participantes comenzaban a pasarlo, y si se queda quieto, sin hacer nada... Terminara, perdiendo.

.
.
.
.

EN LA CASA DE LA FAMILIA UESUGI

Isanari: alparecer está en grandes problemas... *Bebiendo una cerveza*...

Shina: ese señor, qué empujó a mí tío, fue muy malo con el... *Con los brazos cruzados, frunciendo la frente y un puchero*...

Raiha: cierto, después de que mí hermano lo ayudo... Se atrevió a hacerle eso... Eso no es jugar limpio...

Shina: espero que ese señor pierda... *Puchero*...

Akane: mantengamos la tranquilidad, se que a Fuutarou, se le ocurría algo para liberarse...

Raiha: eso espero...

Isanari: tranquila, tu sabes que nada puede detener a tu hermano... Cuando el tiene algo en la cabeza, no se detiene hasta cumplir lo...

Raiha: pero eso es más en los estudios... ¿ Será igual en lo físico ?...

Isanari: eso si, no se... *Bebe un poco*... Solo hay que confiar en el...

Akane y Raiha: si... *Asienten*...

Shina: tu puedes, tío... *Animando lo*...

.
.
.
.

EN EL LUGAR DE TRABAJO DE LA SEÑORA Y SEÑOR NAKANO.

Rena: lo que hizo ese sujeto, no fue algo amigable...

Mauro: era muy obvio que eso pasaría... Bueno, ahora Uesugi tendrá que resolver como liberarse de esas redes...

Rena: ¿ cres que pueda ?...

Mauro: ese chico es listo... Ya se le ocurríra cómo...

Rena: que lindo que apoyes a tu Yerno... *Sonrie*...

Las Hijas De FuutarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora