Capitulo 34: El Parque De Diversiones Pt 6

458 29 15
                                    

Hola a todos... Espero que estén bien...

Se que dije, que la anterior parte era la penúltima parte, de este paseo en el parque de diversiones... Donde esta Fuutarou, las Quintillizas y las Niñas, pero creo que ahora no...

Ya que este capitulo, que están por leer ahora, este si será la penultima parte...

Y el próximo capítulo, ese si será la parte final, del paceo en el parque de diversiones, se los juro...

Bien, eso es todo, ahora sin más que decirles... empecemos.
👋😎👍👋😁👍👋😎👍👋😁👍👋😎👍👋😁😎👍👋😎😁✌️👋😁😎✌️👋😁😎✌️👋🙂✌️
.
.
.
.
.

Después del paseo en el tren, y de defender... A Nino y Eri, de unos sujetos molestos... Fuutarou, se encontraba ahora en el juego, de la rueda de la fortuna, junto con Ichika y Haru.

Operador del juego: bien, disfruten mucho el paseo... *Sonrie y aprieta el botón*...

El juego comenzó a girar, con muchas personas divirtiéndose.

Ichika: ¿ Que tal la vista Haru ?... *Sonríe*...

Haru: es muy linda, todos parecen hormiguitas... *Sonríendo*... ¿ Verdad papá ?...

Fuutarou: si, de hecho si...*Mirando*...

Ichika: aún estoy muy feliz de que hayas hecho esto por las niñas... *Sonríe y abraza su brazo derecho*....

Haru: si, muchas gracias papá... *Feliz y lo abraza*...

Fuutarou: no hay de que, hija... *Le sonríe*...

Haru: jeje, bien ahora disfrutemos de este juego... *Feliz*...

Fuutarou y Ichika: si... *Sonríendo*...

Después de varias vueltas, en la rueda de la fortuna, los 3 bajan y se dirigen con las demás.

Haru: eso fue divertido... *Feliz*...

Ichika: Cierto... *Miro a Fuutarou*... Oye Futaro-Kun...

Fuutarou: ¿ Si, pasa algo ?... *La mira*...

Ichika: ya se que te perdone... *Sonríe*... Pero aún así, te daré otro pequeño premio... *Lo besa en la mejilla*...

Fuutarou: Ichika... *Sorprendió*...

Ichika: miren, ahí están las demás... *Apuntando*... Vamos...

Fuutarou: si... *Sonríe*... Vamos...

Los 3 llegaron con las chicas y las niñas.

Itsuki: ¿ Y que tal les fue ?... *Sonríendo*...

Yotsuba: ¿ Se divirtieron ?... *Sonriendo*...

Los 3: si...

Haru: fue emocionante, todas las personas parecían pequeñas hormigas desde esa altura... *Feliz*...

Nino: bien, y que todas subieron a los juegos que, querían... ¿ Que les parece si vamos todos en familia, a ver qué más hay en este lugar ?... *Sonríe*...

Todos: si...

Los 11 siguieron viendo y jugando en el parque de diversiones... Hasta que llegaron a un lugar donde estaban reunidas muchas familias.

Dueño del Juego: vengan y jueguen... Para tratar de ganar el premio Mayor que es un viaje por 2 semanas a un hotel de 5 estrellas, con todo pagado y divertirse en su playa.

Las Hijas De FuutarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora