Pasión

4.5K 37 0
                                    

Leo estaba ahogandose entre los senos de Gabriela, ella mordia sus labios por las miles de sensaciones que le causaba su padre. Los dos estaban desnudos en la cama de Gabriela, estaban haciendo el amor en su habitación, Gabriela movía sus caderas sensualmente haciendo jadear a Leo mientras el le disfrutaba los senos y le acariciaba su espalda, Gabriela disfrutaba del sexo esa mañana de una manera intensa, sintió como el miembro de Leo se ensanchaba más dentro de ella, sintió como poco a poco los movimientos de su padre se aceleraban más, estaba loco por ella, Gabriela sonreía ante tanto placer y al ver que su padre la deseaba tanto, ya no importaban las cosas, no importaba la sociedad, pensaba ella, lo que importaba era que su padre Leo y ella disfrutaban de lo que sentían y deseaban, y esa mañana se entregaban a todos sus deseos. Gabriela disfrutaba como los besos de Leo pasaban por todo su cuerpo, el había devorado sus senos, su espalda, la lengua de Leo había pasado por su vagina y habla acariciado su ano en círculos haciendola llegar a su primer orgasmo,  y ahora estaba deleitando su interior, la vagina de Gabriela era una exquisitez, tan estrecha y húmeda que Leo comenzaba a eyacular grandes cantidades de semen dentro de ella sintiendo así uno de los mejores placeres que había tenido en su vida con las mujeres.

Gabriela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora