Gabriela vivía una vida de popularidad, en sus estudios era una mujer dedicada, sus amistades aumentaban al igual que sus admiradores, pero había uno en especial que no se rendía y que a Gabriela le parecía tierno, Jack, un chico que le regalaba flores peluches y otros detalles e incluso cartas de amor. Ella no podía ignorar aquellos detalles y le parecía alguien simpático y era normal que también sintiera afinidad con el, pero ... Solamente era eso, simpatía y obvio Gabriela no descartaba la opción de enamorarse de el en un futuro, es por eso que ella se dió la oportunidad de hablar con el y a medida que el tiempo pasaba las palabras amorosas y otros detalles románticos entre ellos surgían.
Jack, cuidaba de Gabriela y la trataba con delicadeza, era un romántico que incluso en una noche el le había hecho una sorpresa en un parque, una cita a la luz de la luna con una botella de vino y dos copas para celebrar otro mes de haberse conocido. Pasaron un momento agradable los dos y luego al despedirse el chico le dió un beso cerca de la comisura de los labios a Gabriela, ella sonrió y el Jack se fue del lugar feliz y lleno de ilusiones.Horas después Jack no dejaba de pensar en Gabriela, el aquella noche no podía negar que estaba locamente enamorado de ella, quería luchar por Gabriela y que fuese su novia, fue así que el tomó su teléfono y se animó a escribirle a Gabriela enviándole un poema romántico esperando una respuesta de ella y así poder entablar una conversación aquella noche, pero las cosas para Jack no parecían salir como deseaba, el mensaje había sido enviado y recibido por Gabriela pero ella no lo había visto, Jack esperó con ansias que Gabriela respondiese pero no fue así.
En ese momento el celular de Gabriela vibró con la notificación de mensaje pero luego este cayó al suelo, Gabriela no escuchó el sonido del teléfono caer ya que la habitación estaba inundada de gemidos y jadeos de Gabriela y su padre entre las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Gabriela.
RomanceGabriela y su padre Leo tienen una buena relación pero un incidente entre ellos despierta entre los dos, deseos ocultos que se desatarán en situaciones bastante eróticas.