Viaje (Final)

2.1K 23 0
                                    

Gabriela había comprado unos boletos en secreto, había ahorrado bastante dinero, le llamó a su padre al trabajo, le mencionó que cuando llegue aliste sus maletas, su padre no comprendía que planeaba Gabriela, pero le seguiría el juego.

Cuando Leo llegó en la noche Gabriela le dijo que se vayan de viaje, el la abrazó y la besó, el pensaba que era una aventura pero Gabriela le dijo que sea un viaje definitivo, Leo se sorprendió por lo que ella le mencionaba, que pasaría con su trabajo y todo? Se preguntaba el, pero Gabriela en ese momento le dijo que quería una vida con el en donde nadie los conozca y que inicien una nueva vida como pareja.
Leo la miraba intensamente, amaba bastante a su hija y no importaba nada más, así que el la besó y aceptó la propuesta.

Aquella noche los dos empacaron sus cosas y se fueron sin más.

Los días siguientes el chico que pretendía a Gabriel no supo más de ella, sentía su corazón partido en mil pedazos y al igual que el, la compañera de trabajo de Leo pasaba lo mismo, aquel hombre que comenzaba gustarle se había ido sin más.

Lejos de ahí Gabriela y Leo estaban haciendo el amor intensamente en un apartamento que habían comprado. Era una ciudad bastante lejana, y ellos dos desataron sus deseos disfrutandose el uno al otro sin parar celebrando el inicio de una nueva vida como una pareja de amantes.

Fin

Gabriela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora