Megatron había vuelto, era difícil de creer pero ahora el Decepticon no estaba solo, contaba con la ayuda de Fallen . Se habían unido para obtener la Matriz la llave del liderazgo , la cual se encontraba en la tierra, Megatron había ido detrás de Sam , el había estado expuesto a información de la Matriz, gracias a un pedazo de la chispa suprema que había encontrado en su chamarra, la cual uso el día que derrotaron al Decepticon.
Optimus había ido a ayudarlo pero la pelea fue inevitable y al final Megatron ganó, Sam se sentía mal , el se había negado a seguir ayudando a los Autobots, el quería tener una vida normal, nunca creyó que Megatron volvería y mucho menos que Optimus Prime perdería, era un desastre , todo se había ido al carajo.
Lennox estaba fuera , el también tenía problemas, el gobierno ya no estaba tan seguro sobre los Autobots y habían prohibido todas las misiones en dónde ellos estuvieran involucrados. Así que por ahora no podía hablar con su prometido, todo se complicó cuando los Decepticons lo atacaron en la universidad, tenía que ayudar a Bee, se lo debía a Optimus, así que lo haría ya después hablaría con Lennox.
Llegaron hasta el desierto en Egipto, como llegó ahí, no lo sabe y no le interesa porque lo importante ahora es que ya sabe cómo detener a Fallon y a Megatron, revivirá a Optimus, pero para eso necesitaba la ayuda de Lennox, el punto de reunión era cerca de las pirámides.
Todo estaba planeado, todo debía de salir bien, pero la Matriz se hizo polvo en sus manos tan pronto la tocó, Mikaela le dijo que era imposible salvar al Autobot con ese polvo , afuera todo era un caos , Lennox había logrado traer a Optimus y también a todo un equipo de soldados dispuestos ayudar. Sabía que ese polvo funcionaría, pero no espero recibir un ataque que lo mandará volando , quedó inconciente, no escuchaba nada y todo estaba oscuro....
-No es verdad, tienen que ayudarlo el no pudo haber muerto.- todo a su al rededor quedó en silencio, o tal vez solo era el concentrado en Sam. El mundo podía ir se al infierno, justo ahora no le importaba... Su prioridad era Sam, el no debía morir, no ahí no ahora. Escuchó el llanto de Mikaela, y con solo escucharla supo que era real , que el se había ido.
- Sam , no puede ser, vamos despierta, esto no es gracioso. El tiene que despertar, tiene que...- la pelinegra lo vio , podía ver las lágrimas en su rostro, después de todo era la mejor amiga casi hermana de su prometido.
- El tiene que estar bien, vamos a casarnos en unos meses , claro que estará bien.- se acercó al más joven y al verlo parecía que dormía, ahí en medio del caos, tocó su mejilla y le habló.- Vamos Sam , recuerda que pronto nos casaremos, no puedes dejarnos Bumblebee y yo te vamos a extrañar mucho, por favor no te rindas.
)
Parte uno, dentro de unas horas subiré la parte dos 😌. ##LennoxXSam #WilliamXSam #Samnox
ESTÁS LEYENDO
Transformers; Sam y William.
FanfictionPequeñas historias de esta hermosa Shipp que me fascina desde siempre 💖.