Era hora de decirles adiós, el gobierno ya no quería a los Transformers, decían que eran una amenaza. Los obligaron a irse , Sam no quería pero tenía que obedecer, al menos por ahora porque ellos se encargarían de ayudarlos y hacer que volvieran.
Despedirse de su amigo era doloroso, en verdad lo era nunca espero que algo como eso sucedería, pero pasó, todos los Autobots se fueron.
Lennox y el se despidieron de ellos al igual que varios de sus amigos, nadie nunca espero que la nave en la que se fueron explotará en mil pedazos. Esa noche la ciudad de Nueva York fue la primera en caer ,los Decepticons atacaron.
Todo era un caos total , había muerte y destrucción, todo mundo buscaba un refugió. Sam y Lennox se escondieron por un tiempo después decidieron salir y ayudar a las personas. Tal vez no era lo mejor pero lo harían.
Ellos lucharon hasta el final , la culpa los invadía dejaron ir a sus amigos sin saber que era una trampa ahora ellos ya no estaban , y ellos tenían que ayudar a las personas, esa sería su vida a partir de ahora, peleando y luchando para sobrevivir. Pero al menos estarían juntos.
- En verdad no sé que haría si tú no estuvieras a mi lado.-- ambos hombres estaban acostados en el techo , la casa se encontraba abandonada y era el lugar perfecto para esconderse.
- Pelearías y lucharías, porque tú eres valiente y esa es una de las tantas razones por las cuales me enamoré de ti. -- ambos estaban viendo el cielo mientras tenían sus manos entrelazadas.-- Se que los extrañas , yo también pero tenemos que avanzar , y no dijo que los olvides pero ellos...
- Lo sé, ellos no volverán y está bien, al fin lo entendí. Al menos te tengo a ti y no pienso dejarte.
)
Algo corto pero quería subir sobre ellos, esta basado en la película número tres por si tienen dudas. #Samnox #SamXLennox
Moon 🌚.
ESTÁS LEYENDO
Transformers; Sam y William.
FanfictionPequeñas historias de esta hermosa Shipp que me fascina desde siempre 💖.