Inicio.

400 49 0
                                    

Después de los sucesos de Mason City, Sam y Lennox tomaron la decisión de vivir juntos, eran novios desdé hace un par de años y creyeron que era el momento de dar el siguiente pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de los sucesos de Mason City, Sam y Lennox tomaron la decisión de vivir juntos, eran novios desdé hace un par de años y creyeron que era el momento de dar el siguiente pasó. Todo iba de maravilla, el Omega era algo desordenado pero nada importante, su vida estaba en orden y estaban realmente felices.

Pero entonces Megatron volvió y está vez tenía compañía, Fallon . Morir no estaba en los planes de Sam, sin embargo está vez pasaron muchas cosas, estuvieron en peligro muchas veces y Sam murió, de no ser por la ayuda de los Prime el no habría vuelto.

Su relación atravesó momentos intensos, difícil y muy complicados. Así que al regresar a casa tomaron la decisión de disfrutar su vida, disfrutar cada momento, realmente necesitaban tiempo para ellos y así fue por varios meses. El Alfa fue el primero en notar lo , esa mañana del sábado el se dió cuenta, sintió mucha felicidad después de todo llevaban varios celos intentándolo y parece ser que por fin había funcionado, el aroma a cítricos de Sam era más intenso , casi que podías oler a limón y naranjas en toda la casa, era más dulce.

Tuvieron una hermosa niña, era preciosa, la bebé se llamaba Anastasia, ella era una dulce niña, fuerte con tan solo un año y siete meses podían ver la valiente que era , era atrevida no tenía miedo de explorar cada lugar de la casa por si sola, era muy curiosa .

- Es una pequeña y hermosa familia, creó que después de todo lo que hemos vivido nos merecemos ésto.

- Si y tenemos que aprovechar cada momento a su lado , además de que tú también pronto volverás al trabajo. Los dos años de estar inactivo terminaron, soldado.

- Ni me lo recuerdes , extrañaré estar todo el día con ustedes.- beso la cabeza de su pequeña, y entonces se acercó a el Omega para abrazarlo.- Mañana me presentaré en la basé, lo único que me hace sentir mejor es que Bumblebee estará con ustedes.

- Te extrañaré mucho , pero está es una prueba más, mañana volveremos a la realidad y Bumblebee será niñera.- ambos hombres escucharon la queja que venía del garaje, era bee.- Lo siento amigo pero así son las cosas. Sabes tal vez la idea de tener otro bebé no sea tan mala, pero más adelante.

Sintió al Alfa alejarse un poco de el, vio la felicidad en su rostro y después sintió el contacto en sus labios. Nunca imaginó está vida pero le gustaba mucho .

)

#Samnox porque ya quería algo #Omegaverse de ellos 🥺❤️.

Moon 🌚.

Transformers; Sam y William.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora