Investigación

133 16 0
                                    

Los dos chicos agradecieron a su tía que feliz les pidió a ir si necesitaban ayuda nuevamente la llamarán.
Yanli disfruto tanto pasar tiempo con esos pequeños que le saco la verdad a Jin Zixuan del porque proclamaba a Wei Ying como su novio, tierno pero celoso.

-¿Por qué te gusta?

-¡NO SE, SOLO ME GUSTA!

Esa era una respuesta válida, uno sabe que es amor cuando no puedes responder esa pregunta, no sabes que es lo que te atrae de él.
Al final la adulta regreso a casa con su esposa e hija dejando a los torbellinos solos con sus hijos.

Pasados dos días la chica empezó a investigar la escancia del fantasma encontrándose con células madre potenciadas en el plasma de este, las células madre sirven para distintas cosas pero mayormente para remedios de medicina por sus altas concentraciones de células curativas y regenerativas que ayudan a la cicatrización.

El problema llega cuando están potenciadas, estás pueden generar una regeneración y curación extrema que podría regresar a la persona a una apariencia más juvenil.
Ahora explicando la memoria de edad, el control de este espectro era la mente, un motivo más para explicar la extensa cuesta de sus tíos, según Jingji no han despertado en días y días, han tenido que usar mucha energía espiritual para mantenerlos con vida.
Sus tíos al no se expuestos al plasma no sufrieron el problema del cambio físico pero sus padres si, solo debía encontrar la manera de hacer los anticuerpos y así se repelería y generaría una reconstrucción completa de lo que eran sus padres.

-Solo encontrar la combinación perfecta y listo.

-¿Que haces?

-Oh, hola a-Xian, solo analizo algunas cosas

-¿Que cosas?

-Algunas babas de fantasma, ¿Te gusta la baba de fantasma?

-Me da un poco de asquito.

-Jajajaja, si es normal a veces pero luego te acostumbras y lo entiendes más, pero cambiando de tema, ¿Ya comiste?

-Ya, Ji-jie me dio un plato enorme de arroz con un huevo para comer.

-¿En serio?

-Si, estuvo delicioso, además dijo que haría algo extra especial para mí.

-Wuau, me alegro a-Xian.

El niño al recibir esa respuesta salió corriendo para poder encontrar a su amigo y contarle sobre su platillo especial por parte de la Nana de cocina.
Jin Fang con una enorme sonrisa empezó a reír por la actitud de su madre, lo único que le causaba un poco de inseguridad era el verlo tan delgado aunque claro no tanto como el primer día.

-Solo esperen un poco más y ya.

El plasma estaba funcionando con algunas plantas que usaba como conejillo de indias, era un poco cruel pero era más tortuoso para ella ver a sus padres y no poder disculparse con ellos, tanto para ella como para Jin Ling lo era, estaban haciendo su mayor esfuerzo por mantenerse firmes en sus puestos pero era difícil.
En varias ocasiones en esos días había llorado por no poder ir con su amante y decirle un te quiero mami.

-Esto debe funcionar.

Crear la cura apartir de eso era lo único que podían hacer, a menos que... Volver a exponerse a ese plasma directo podría tal vez regresar a sus padres a la normalidad o los haría más jóvenes, tal vez incluso los desaparecería.

-Me duele mi cabeza.

-Toma.

-ah, hola a-Xuan, ¿Qué paso, y a-Xian?

-Esta con Gege-Ling y no me hace caso.

-Mmm... Ya veo, ¿Es para mí?

-Si, lo mando Nana.

-Gracias a-Xuan.

-mm... Oye, ¿Qué haces con esa asquerosa baba?

-Trabajo en algo para traer a mis padres de nuevo.

-¿Quieres mucho a tus padres?

-Si... Y por culpa mía están perdidos.

-No están perdidos, ellos encontrarán el camino a casa, o eso decía mi mamá cuando me perdía.

-Jajajajaja, me imagino.

Ya estaba un poco más tranquila, quizá y esa era la repuesta, "esperar"... Pero sino todo se perdería.
Con la poca fe y una rezada a Dianxia se puso de pie, tomo a su padre en brazos y camino hacia la oficina de su padre donde su hermano estaba con su madre en las piernas mientras jugaba con sus mechones colgantes.

-A-Ling, tengo quizá la respuesta.

-¿Cuál es?

-Dejarlos así, ellos regresarán paulatinamente.

-pero ¿Y tío Jiang y tío Lan?

-Eso si voy a trabajar pero con a-Niang y a-die debemos esperar.

Con eso dicho Fang regreso a su "laboratorio" y siguió trabajando hasta que logro tener la cura a lo que sus tíos pasaban.
voló hacia Receso de las nubes y dio la cura a su primo que inmediatamente se las dio a sus padres, la cura fue un éxito, surtió efecto después de una hora donde ella esperaba no matarlos y el esperaba que despertarán.

-Mis cabeza maldita sea...

-A-Cheng?, ¿Eres el tu real?

-Si, no seas tonto.

Con un fuerte abrazo Lan Xichen envolvió a Jiang  Cheng, al parecer había tenido un horrible sueño donde aparecía su esposo, luego ambos se dirigieron hacia la chica de ropas amarillas que se limito a hacer una reverencia hasta el suelo.

-Pido perdón en nombre de mi hermano y mía, enserio sentimos los inconvenientes que hayamos causado a los líderes Jiang y Lan.

-Fang, no es molestia para nadie, fue un accidente, además eres aún una niña, no tienes la experiencia de un adulto lo que puede causar accidentes.

-¡Y eres una futura matriarca, no te debes inclinar ante nadie!

-Si tío Lan, si tío Jiang.

La chica se ahorro el contar lo que pasaban sus padres ahora y con mucha urgencia debía regresar a Lanling dónde aún saber estaba su tía Yanli otra vez para cuidar de su pequeño a-Xian.















Cortito si lo se pero algo que me alegra de darles es un pequeño capitulito. :)

¡¿POR QUÉ SON NIÑOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora