Los dos remolinos

166 17 0
                                    

Jin Ling había empezado a hacerse cargo de los papeles de la secta para que todo siguiera en orden.
Jin Fang se empezó encargar de sus padres con ayuda de su hermano e la oficina, los dos pequeños se comporta de manera muy tranquila, eran pacíficos.

-¿Que haremos si no regresan a su verdadera forma?

-Ya veremos eso, he estado trabajando en talismanes reversibles.

-No creo que funcionen talismanes, necesitaremos algo más fuerte.

-Mejor cállate, tú solo estás con papeles.

-pero no me ayudas.

-¡Dejen de pelear!

Los dos jóvenes se detuvieron un momento y voltearon a mirar al infante que les había gritado, era su madre quien los reprendió, ambos bajaron la mirada y con un poco de pena voltearon sus cabezas pues les daba pena el hecho que incluso en estás circunstancias estaban peleando.

-Esta bien, le haremos caso a a-Xian

-¡Yei!

La joven fue abrazada por el menor que celebraba mientras que su compañerito le agarraba la manguita de la ropa, se veían tan lindos unidos que al final el joven tomo a su otro padre y lo abrazo igualmente sin importarle mucho los gritos.

-¡Bájame!, ¡Mama!

-Jajajajaja

-Seamos una gran familia feliz.

Debían ser positivos y no dejarse llevar por la idea que ellos estarían como niños para siempre, debían intentar todo a su alcance, debían hacerlo, aunque por el momento debían priorizar también subir un poco el peso de su madre que pesaba menos del límite de su edad, debían de alimentarlo bien al menos en los que investigan como regresarlos a sus edades.

-Iré a buscar al fantasma que hizo esto

-Pero explotó y murió.

-No lo creo.

Jin Fang tomo su espada y salió del cuarto donde estaban, el pequeño Ying quería ir tras ella pero se lo prohibido, no debían ponerlos más en peligro o bueno, más de lo que estaban.
Yanli estaba yendo hacia Lanling Jin por petición de los jovencitos que habían mandado una mariposa mensajera.

-¡TIA!

-Fang,¿Cuál es la emergencia?

-Son mis padres

-¿Que paso con a-Xian?

-El está bien, solo un poco chiquito

-¿Chiquito?

-Si... Velo por ti misma.

Al llamar a su hermano este estaba siendo seguido por un pequeño que saltaba y otro que venía agarrando la manguera amarilla de este.
Yanli cuando enfoco sin mirada en los dos niños entendió el término que su sobrina había dicho "chiquito" de niño, jamás imagino volver a ver a su hermano de ese tamaño.

-¿a-Xian?

-¡Hola!

El pequeño salió corriendo a los brazos de la adulta que lo recibió con una enorme sonrisa a tal punto que amabas sonrisas hicieron una batalla de cuál brillaba más, el joven maestro de Lanling estaba celoso de ser reemplazado por una mujer que no fuera la Shijie que los estaba cuidando, esta mujer de mayor altura era de finas facciones, dulce voz y bello cabello pero para su gusto no era la indicada, prefería mil veces a su novio, ¿Cuándo se lo pidió?, La respuesta es nunca, solo le gustó y punto.

-Disculpe.

-¿Zixuan?

-Si, me puede devolver a mi novio?

-aah... ¿Novio?

-Si, es mío y solo mío.

-Pero el es mi pequeño a-Xian, el pequeño más adorable y lindo de todos.

-Si lo se y por eso lo quiero otra vez conmigo.

-Saliste muy celoso desde pequeño

-Aja, me lo regresa?

-no y punto.

Jiang Yanli estaba tan inmersa en el juego y discusión que tenía con el pequeño que no escucho cuántas veces la llamaron sus sobrinos para explicarle la situación, sabía que su hermano estaba desmayado aún pero no sabía de la condición de su hermano que tampoco sabía que estuvo presente ese día.
Los adolescentes esperaron un poco hasta que su tia les prestará atención, al final le explicaron todo y le pidieron que cuidara de sus padres en lo que buscaban la cura para este hechizo nada divertido.

-Claro que acepto cuidar de mi a-Xian, no saben que hermoso es volver a ver a tu hermano a esta edad, es bellísimo para una hermana mayor como yo.

-Gracias tia, le debemos una.

-con este tiempo es más que suficiente para mí.

Listos para salir los dos chicos se prepararon y salieron al lugar de los hechos, al llegar se percataron de una enorme mancha negra en el suelo, parecía una sombra, era un posible ghoul de sombra o un fantasma, ¿Qué no la criatura era de carne y hueso?.
Siguieron buscando un buen rato en el área que estaba sintiéndose cada vez más pesada por la energía resentida que abundaba.
Con un poco de inseguridad sacaron un talismán de atracción y lo plantaron, con gran velocidad la sombra rodeo el talismán que desapareció.

-Así que esto es lo que sobra del monstruo.

-Si, eso es malo verdad?

-Mucho, necesitamos un fantasma con las mismas energías, debemos encontrarlo, así tenga que entrara a los tumultos funerarios.

-Sabes que está prohibido ahí.

-¿Y quién dijo algo legal?

-eres incorregible.

-Por eso salí más a mamá.

-y yo a papá.

Nuevamente en sus espadas se dirigieron a los tumultos que estaban casi en las ruinas entraron, el golpe de energía fue demasiado, era horriblemente fuerte y más aún para dos chicos que desean encontrar una cura a la enfermedad de sus padres.
Solo quieren remediar lo que causaron que la culpa era horrible.

-solo quiero volver a oírlos

-Y yo verlos

Con cansancio cayeron de rodillas por la presión, Fang con su poca fuerza abrazo a su hermanito que era un poco más pequeño que ella, sin percatarse que un fantasma los observaba de lejos, este fantasma con piedad los tomo y los saco del fúnebre lugar, con una muy leve sonrisa y retirando la energía que habían absorbido los miro y leyó sus intenciones, buscaban la cura a un mal que utilizaba energía de un ghoul en específico.
El fantasma con un corazón duro pero un poco blando con los niños capturó un fantasma con la esencia que buscaban y la dejo a un lado de la niña que se veía muy agitada y triste, seguía abrazando a su hermano intentado protegerlo, la espada del fantasma se acercó a la niña y novio un poco su cabello, se veía en su ojito lo feliz que estaba por la acción de su amo.

-Vámonos E-Ming.

La espada regreso con su dueño y ambos desaparecieron dentro de un remolino de mariposas.

Un rato después los dos adolescentes despertaron y extrañados se pusieron de pie, tomaron el frasco y agradecieron al aire por no ver de quien se trataba su salvador.
Al llegar a torre Koi pusieron incienso en honor a quien los saco de ese lugar.

¡¿POR QUÉ SON NIÑOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora