Las semanas fueron pasando dónde los dos remolinos no paraba de jugar, algunas veces fueron Jiang Yanli en compañía de su esposa e hija, en otra fueron Jiang Cheng y Lan Xichen que se enteraron al fin del estado físico y mental de los dos niños, ahora sí estaban un poco más sorprendidos por lo pasado ahí.
-Entonces, como no nos salpicó el plasma no fuimos afectados físicamente pero al ser un fantasma con controles mentales si.
-Sip, eso paso.
-y porque no usas lo que usaste en nosotros ?
-Pienso que ellos regresarán a su forma original con el paso del tiempo.
-¿Y si no pasa?
-Ya me las veré duras entonces.
Pasaron una tarde un poco graciosa por las contantes formas de llamar a Jiang Cheng de parte de Wei Ying y Jin Zixuan, era un inmaduro e inocente viniendo de un niño y más que nada le recordaba su infancia.
-El ogro morado me está viendo feo
-Sáquenlo de mi vista antes que le dé un latigazo.
-A-Cheng, es solo un niño.
-Un niño muy molesto.
-Jajajajaja, tranquilo.
Jiang Cheng estaba ya hartó de oír al niño que solo le llamaba "ogro morado, serpiente purpura y arrugado", tomando a su esposo e hijo se fueron de Lanling a Muelle de Loto.
Los dos hermanos se rieron por la reacción de su tío y abrazaron fuertemente a sus padres, en una de esas recordaron una vieja canción que su madre les cantaba a ellos cuando eran bebés.~La luna brilla, el viento está quieto.
Las hojas cuelgan arriba de la ventana.
Niñito mío, duérmete pronto.
Duerme, soñando lindos sueños.~~La luna brilla, el viento está tranquilo,
Moviendo suavemente la cuna.
Niño de Mamá, cierra tus ojos,
Sí, duerme, duerme, soñando lindos sueños.~Los dos chicos cantaron una estrofa cada uno y con ello sus padres se durmieron al igual que ellos, era una canción relajante para todos los oyentes.
En el sueño de Fang estaban sus padres al otro lado de un lago esperándola, ella corría pero extrañamente no podía nadar por lo profunda que se vía el lago.
-¡A-Niang no puedo!
Su madre dejaba mostrar una nueva de tristeza y junto a su padre se iban.
-¡Regresen, no me dejen!
De pronto muchos ghouls de agua salían y la llevaban a lo profundo del lago pero una mano la tomaba y la jalaba para poder subirla a la superficie, un hombre de apariencia un poco azulada la dejaba en la tierra nuevamente y se volvía a hundir.
-Gracias...
En el sueño de Jin Ling estaba en los brazos de su hermana cuando aún era pequeño, ambos estaban en un bosque donde al parecer llovía algo, no sabía que era pero estaba seguro que no era agua.
-Jiejie, ¿Dónde estamos?
-No se A-Ling, vamos, camina.
Con paciencia la niña dejaba a su hermano en el suelo para que caminara, los dos pequeños emprendan camino peor el bosque parecía ser infinito hasta que las figuras de sus padres aparecen a unos metros de ellos.
-¡A-Die!
El pequeño salía corriendo soltando a su hermana, al llegar a esas figuras estás empezaban a deshacerse en sangre, algo asquerosos y aterrador para un niño.
-¡Aaah, jiejie!
Su hermana ya no estaba así que estaba solo ahora, se hizo un pequeño ovillo por el miedo cuando una mano con garras afiladas y pues un poco verdosa lo tomaba y lo hacía caminar, el hombre alto y desaliñado había tomado al niño para sacarlo de ahí.
-Señor, ¿Sabe dónde están mi jiejie?
-Ella está fuera ya, junto a sus padres.
-Gracias.
El hombre saco al niño del bosque y cuando lo dejo fuera se despidió para dejarlo irse, antes de eso el pequeño se colgó de su pierna y le agradeció con una enorme sonrisa.
-¡Gracias!
Los dos adolescentes despertaron de sus sueños notando que estaban en un medio de una cama siendo rodeados por ¡Sus padres adultos!.
-¿A-die?
-¿a-Niang?
-Niños traviesos.
Los dos jovencitos se giraron y abrazaron fuerte a sus padres, los habían extrañado tanto que no se media la fuerza con la que los apretaban.
-me estás asfixiando Fang.
-¡Niaaaang!
-¡Dieeeeee!
Cómo dos padres amorosos abrazaron a sus pequeños que lloraron por buen rato, estaban tan preocupados por lo que les pasaría.
Al final los dos hermanos de Wei Ying fueron a verle y se alegraron de volver a tener a su hermano en la edad que debe ser, además que los dos niños aceptaron que no siempre podían cuidarse solos y que ser padres es más difícil que una cacería nocturna.
-¿Aprendieron?
-Si, aprendimos.
Jiang Yanli con un poco de pesar quería regresar a su a-Xian al tamaño infantil con el plasma que sobrina tenía pero por obvias razones Jiang Cheng y Jin Zixuan la detuvieron de que hiciera una tontería.
-Yo quiero a mi a-Xian chiquito
-Y nosotros a ti también te queremos Shijie pero creo que fue divertido mientras duró.
-Si.
Con eso acabo unas semanas llenas de angustia diversión y carisma para esta hermosa familia conformada por tres clanes.
Hola, se que tal vez me van a funar pero quería decirles que estuvo chido escribir esto. :)
Ahora sí, la funa
------------>
Funa
ESTÁS LEYENDO
¡¿POR QUÉ SON NIÑOS?!
Fanfic¿Por qué siempre las caserías nocturnas tienen que salir mal? Bueno, ¿ahora que se puede hacer?; en estos casos solo se puede decir que tenemos a dos adultos en tamaño pequeño. Nuestros jóvenes cultivadores de solo quince años ahora deberán cuidar d...