Tuvieron que ir al TCRI (o lo que quedaba de el) antes de hacer cualquier cosa, tenían que buscar pistas o tal vez su hermano este entre los escombros.
Se dividieron, Donnie buscaría en los pisos de abajo, Mikey en los que se encontraban en medio y Leo los últimos, la búsqueda no progreso en una hora, lo que estreso al líder.
—Chicos—hablo Mikey en los comunicadores.
—¿Qué pasó Mikey?—preguntó Donatello.
—¿¡Encontraste a Rapha!?—interrumpió Leonardo apresuradamente.
—Pues algo así—se notaba nervioso.
—Explicate Mikey! Cómo que "algo así"!?—el estrés y la preocupación se apoderaban de su cuerpo.
-—Digamos que encontré el lugar de la explosión y encontré los sai's de Rapha...—despues de lo dicho por su hermano ambas tortugas corrieron a buscarlo.
—Chicos!—se escucho el pequeño grito del oji azul —Aquí!—exclamo moviendo los brazos, el lugar se encontraba con sinta policial, los sai's se encontraban en la esquina de la habitación.
El de cinta morada empezó a buscar en el área, separándose un poco de sus hermanos, que estaban viendo los sai's algo dañados por la explosión.
—Eh... Chicos, creo que encontré algo—la voz de Donatello llamo la atención de los presentes, estaba apuntando a un pequeño charco, que se encontraba detrás de un pedazo de biga caída.
—¿Qué es eso?—pregunto el de cinta naranja, acercando su mano recibiendo un golpe de Donatello.
—Eso es lo que no sabemos Mikey, parece mutageno, pero de un color diferente, no se cual sea su función, pero siendo obra del Krang no será bueno—disminuyo la voz conforme hablaba, con cuidado tomo una muestra del extraño liquido tan parecido al mutageno, lo guardo en un tubo de ensayo procurando no tener contacto directo con el extraño liquido.
—Entonces esto es lo único que tenemos—hablo desganado el oji azul.
—Bueno, no es lo único—esas palabras hicieron que sus hermanos los voltearan a ver—En lo que estaba abajo pase los videos de las cámaras de seguridad de afuera del edificio a mi T-fon y las del primer piso—mientras hablaba sacaba su teléfono, eso relajo un poco más a su líder.
impaciente el de cinta azul, sentía una incomparable preocupación, tanto por lo que le diría a su sensei como por dónde se encontraba su hermano.
—Bien, entonces veamoslo—hablo con seriedad y un toque de angustia el portador de las katanas.
—Bien—al terminar de hablar puedo el vídeo rápido, en el momento justo de la explosión, notaron como los Krang se iban del lugar antes de que llegara la policía y la ambulancia, no pasó una media hora cuando bajaron la camilla de la ambulancia con prisa, en un corto lapso de tiempo volvieron con un chico, taparon con una manta su cuerpo solo dejando descubierta su cara, el chico era de tés morena y cabello castaño largo, sus ojos estaban cerrados.
—¿Quién es el?—pregunto Mikey confundido.
—No lo se Mikey, lo único que se es que el puede ser la única persona que tal vez sepa algo de Rapha...—contesto Leonardo frustrado por la situación.
—Pero ¿Cómo nos acercamos a el?, La verdad no creo que quiera escucharnos o siquiera nos deje acercarnos sin gritar—cuestiono Donnie de manera obvia.
—Ya pensaremos en algo—contesto el líder retirándose del lugar.
—¿Qué vamos a hacer Donnie?—pregunto el de menor estatura sin dejar de ver el camino que había tomado el líder.
—No lo se Mikey, aunque por ahora solo queda esperar y buscar cualquier cosa que nos lleve al paradero de Rapha—Mikey solo dio un pequeño asentimiento angustiado
No sabía por cuánto tiempo seguía viendo aquella foto, está su madre, estaba ella y estaba Hamato Yoshi, el "asesinó" de su madre, estaba con ellas, el era su padre.
Todavía no lograba procesar que Destructor no lo era que había vivido engañada toda su vida, que intento matar a su padre.
Por más que intentará poner alguna excusa no podía, todo encajaba, la foto rota que ella tenía, Raphael se la había dado completa, con Hamato Yoshi abrazando a su madre y le dió otra foto donde estaba ella de bebé.
Tenía sentimientos encontrados, irá, odio, tristeza, incredulidad y un montón más que no identificaba.
Cierto Raphael... El le había dicho la verdad y la había salvado de una bomba que ella puso, pero el la odiaba ¿Por qué lo hizo?.
Soltó un gran suspiro y se puso en pie—Necesito respuestas, y se dónde encontrarlas, solo tengo que esperar a la noche... Solo tengo que esperar—la kunoichi estaba decidida.
—Chicos!—Donatello llamo a sus hermanos quienes no tardaron mucho en llegar
—¿¡Qué pasa Donnie!? ¿¡Encontraste algo!?—más que pregunta parecía suplica
—Puede ser, solo que estaba viendo de nuevo la grabación y el chico nunca entro a el TCRI, no se ve que haya entrado por la puerta o algún lugar del primer piso—explico poniendo el vídeo en reproducción rápida
—¿Eso quiere decir?—pregunto Mikey confundido
—Eso quiere decir que puede ser un enemigo—tomo la palabra el líder
—Exacto, puede ser un ninja del clan del pie—reafirmo Donnie— Aunque también puede ser un aliado—
—Por el momento lo tomaremos con cautela, es nuestra única pista para saber que paso con Rapha, el no estaba en el TCRI y dudo que se haya ido por cuenta propia, no se llevó sus sai's—
—¿¡Y sí el clan del pie lo tiene!?—Exclamo alarmado el de cinta naranja, eso sorprendió a sus hermanos, era una posibilidad
—Karai estaba ahí, no se si habían más del clan en ese lugar—el de cinta azul se tenso ante la idea—Es hora de patrullar y de buscar a Rapha—todos corrieron saliendo de la alcantarilla—No tenemos muchas piedras, y tampoco tenemos mucho tiempo en 5 días el maestro Splinter estará de regreso...—una tercera voz se hizo presente llamando la atención de los hermanos, que se pusieron en guardia
—Vaya pensé que tardaría más tiempo, pero la suerte está de mi lado, con ustedes tenía que hablar—
Regaló de el día del lector atrasado, espero les guste, tengan una muy linda mañana, me despido
ESTÁS LEYENDO
I Will Protect You Brother
أدب الهواةRaphael era alguien que tenía complicaciones para expresar su tristeza y preocupaciones, la única forma en las que podía expresar algo negativo era la ira, odiaba admitir que tenía miedo, sus hermanos lo necesitaban pero había ocasiones donde el ter...