Capitulo 4

159 11 2
                                    

Tanjiro:
Mmmmmm, señor rengoku esta bien, hace un mes desperto y no ah comido nada.

Rengoku:
No quiero nada joven kamado, extraño a zenitsu...

Tanjiro:
Bueno hace poco me escuchado que han visto corriendo a un rubio con ropa de amarilla y triangulos blancos. El mayor lo mira rápidamente con curiosidad.

Rengoku:
Dime lo que sabes joven kamado!

Tomioka:
Hola rengoku. Los vio hablando haci que se acerco a ellos. Que están haciendo?

Rengoku:
Tomioka! El joven kamado me está diciendo que los kakushis han visto a mi esposo.

Tomioka:
Oh.... Esta bien.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zenitsu:
Mmmmmm mm. Estaba intentando de escapar de un cazador pero de tropezo, aquel cazador puso su katana en el cuello del rubio pero fue asesinado. Mmmm?

Akaza:
Gracias por la comida mocoso... El oji-miel se sintió protegido por el pelirosa ya que habian veces que los cazadores de demonios lo querían matar, habisn pocas veces que casi le cortan la cabeza. Mmmm? Sucede algo porque me miras así.

Zenitsu:
Mmmmmm! Se subió en la espalda del pelirosa poniendo sus piernas en los hombros del oí-amarillo dejando sus piernas descubiertas. Mmmmmm.

Pov akaza:
Q-qu-que!? Sus piernas desnudas! Se ven tan delicadas y finas, además de que están muy carnosas, hola dios soy yo de nuevo.

Zenitsu:
Mmmmmm! Alzó las manos pero iva caer asía atrás, akaza agarro bien sus piernas y la mitad del cuerpo del meno estaba mirando hacia atrás, miró al cabeza de jabali que los estaba viendo. Mmmmmm.

Inosuke:
Monitsu? Que hace con este demonio, no puedo combatirlo vi como peleaba con mengoku, tango que avisarle a mojiro y a él.

Zenitsu:
Mmmmmm? Mmmm! El oji-miel se pudo levantar para poner su cabeza en el pelo del pelirosa. Mmmmmm.

Akaza:
Oye niño como te llamabas? Ze-ni-tsu no es así? El oji-miel asintió,
el peliross comenzó a caminar por ese bosque obvio era de noche aun. Sabes tú nombre es muy bonito significa bondad.....

Zenitsu:
Mmmmmm. Abrazo la cabeza del contrario, el menor tambaleó su cabeza de un lado a otro, akaza se detuvo por un momento.

Akaza:
Oye te haces pequeño? Porque creo que haces eso no es así.

Zenitsu:
Mmmmmm mm. Se hizo pequeño para resbalar hasta los brazos del mayor. Mmmmmm.

Akaza:
Eres muy tierno agatsuma. Lo acercó más a su pecho para dejarlo dormír y si funciono porque quedó dormido al instante, pasaron por un pequeño pueblo y las personas veían al oji-miel con interés.

-disculpe señor el es su hija y si es así podría casar lo con mi hijo?- el oji-amarillo lo miro con repugnancia pero acepto a cambio de algo así que lo iva a ser, lo siguió hasta el bosque y cuidadosamente puso en el suelo al rubio para quedar frente a frente a aquel hombre- entonces que clase de trabajo quiere que le haga Señor para que mi hijo esté con su hija-

Mi querida esposa DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora