Capitulo 7

121 7 1
                                    

-es muy fea pero es muy buena tocando eso-

-escuche que 2 hombre guapo lo dejaron aquí y ya veo la razón-

Zenitsu:
Re-n-go-ku..... El rubio se levantó llendose de ai, caminaba lentamente por lo pasillos y una mujer que tenia un vaso de agua y cuando apareció se tropezaron y el basó de agua cayó en el maquillaje de zenitsu.

-lo siento zenko! Eh? Eres muy hermosa zenko no se porque te dejaron aquí si eres una mujer hermosa-

Zenitsu:
Oh.... Mmmmmm.... G-r-a-c-i-a-s?  El oji-miel siguió caminando pero alguien toco su hombro.

-Espera zenko tienes un cliente quiere verte- Cúando zenitsu escucho eso se puso nervioso- ven-

Zenitsu:
O-k. Siguió a la mujer hasta un cuarto, quedó frente a frente de la puerta y la abrió cuidadosamente. H-o-l-a, Re-n-go-ku?

Rengoku:
Zenitsu! Te quería ver hoy ya que tanjiro eh inosuke han reportado de que hay veces que vieron al demonio haci que me preocupe por ti!

Zenitsu:
Oh.... El de puntas rojas sonrió, agarro el brazo del rubio y lo puso en su regazo.

Rengoku:
Quien te quito tu maquillaje zenitsu? Espero que no otro hombre ya que tal vez lo mate pero aunque sea así eres hermoso. Le dio un beso en la frente, el oji-miel miro al de puntas rojas con cariño. Ten cuidado por aquí zenitsu no quiero que te pase algo y yo no esté ai.

Zenitsu:
Oh... T-e a-m-o Re-n-go-ku. Un pequeño beso le llego en sus labios, era un beso con cariño.

Rengoku:
Te enseñaron a hablar un poco? Eso es bueno y tu también te amo. Era un bonito abrazo entre los 2.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tanjiro:
Donde esta rengoku?? Iva a venir verdad, los 3 sabemos que zenitsu no puede salir al sol pero no es excusa para no venir.

Uzui:
Ya lo se peor me dijo iva fue a vi a su esposo ya que estaba preocupado por lo que habian dicho.

Inosuke:
Monitsudebe estar a salvo así que no lo jusgare. Dijo de brazos cruzados.

Rengoku:
Lo siento ya llegue! Tenía su pelo desarreglado y su ropa estaba un poco mal puesta y estaba sudando, esto es más sospechoso que cuando se roban mid gatos los calzones de mi hermano.

Uzui:
Pues que hicieron para que terminaras haci? Lo decía con un tono de burla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-oye bonita cuanto me cobras?- el rubio se asustó ante este, se escapó rápidamente alejándose de este- qué le sucede?-

Zenitsu:
Mgh. Camino por los pasillos hasta que empezo a escuchar a alguien llorar, abrió rápidamente la puerta y ai estaba una niña llorando. E-s-t-a-s b-i-e-n!? E-s-t-a habitación e-s u-n desastre....

Mi querida esposa DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora