Capitulo 8 (final)

141 12 1
                                    

6 meses después de los acontecimientos del distrito rojo.

Zenitsu:
Mmmmmm? Un rubio iva abriendo sus ojos, salió de la habitación cuidadosamente, camino por los pasillos buscando a su esposo pero cayó en el suelo y un gran golpe se escucho asustando a una pelinegra con otras niñas. Mmmmmm.

Aoi:
Zenitsu!? Despertaste después de tanto tiempo tu esposo no está lo siento esta luchando en la fortaleza infinita contra la lunas junto a los demás, tranquilo volverán.

Zenitsu:
Mmmmmm. El rubio se veía preocupado pero la pelinegras solo lo tranquilizaban. Mmmmmm.

Aoi:
Tranquilo zenitsu volverá a y la señorita shinobu me dijo que te pusiera esto, te va a volver humano zenitsu.

Zenitsu:
Mmmmmm. El oji-miel se sintió emocionado haci que puso su brazo enfrente de la chica, esta se lo inyecto pero la menor no sabía que tenía efectos secundarios, el rubio se desmayo y se asustaron, los checar on y todo.

Aoi:
Zenitsu tiene calentura y esta enfermo, la señorita shinobu no me dijo esto, porfavor tranganme una toalla mojada para ponérselo en la frente. La 3 asintienron y hicieron lo que pidió.

Zenitsu:
Aoi... Porque e-s-t-o-y haci, m-e duele un poco el cuerpo. La chica lo miro preocupada y esto asustó al rubio.

Aoi:
Zenitsu estas enfermo, es preocupante, tuviste algo en tu infancia o recuerdos dolorosos, posiblemente pueda ser eso.

Zenitsu:
S-i t-u-v-e muchos pero no puedo decirles pero gracias por la ayuda chicas. La pelinegra asintió feliz mientras el rubio solo miraba el techo. M-e h-a-c-e feliz de que porfin podré estar con m-i e-s-p-o-s-o e-n e-l s-o-l.

Aoi:
Si zen por hora te tendremos que cuidar el veveno qué te pusieron para dormir era muy fuerte y tardarás en recuperarte.

Zenitsu:
Esta bien solo h-a-y q-u-e esperar h-a-s-t-a e-l amanecer para que acabe e-s-te infierno.

Aoi:
Así es zenitsu. Sonrió amablemente ante el rubio.

Horas después

Narrador:
El sol salió lo pajaros cantaban peor un rubio enfermo estaba acostado en una cama siendo cuidado por unas niñas, se escuchaban varias voces afuera de su habitación mientras el oji-miel veía el techo, alguien azoto la puerta y se escuchaban varios llantos, lo abrazaron rápidamente y el rubio al instante se dio cuenta de quienes eran, nezuko, tanjiro, su esposo rengoku y su amigo inosuke estaban llorando encima de él.

Tanjiro:
PORFIN DESPERTASTE ZENITSU, TE EXTRAÑAMOS TANTO. Lo decía un pelirrojo qué se veía en mal estado, inosuke qué tenía una gran venda en sus estimado y rengoku qe perdió uno de sus ojos y tenía una venda en el pecho.

Rengoku:
LO SIENTO TANTO, LO SIENTO POR PONERTE ESA INYECCIÓN MI AMOR NO QUISE PONÉRTELO.

Ino/nezu:
POR FIN DESPERTASTE MONITSU/ZENITSU. Lloraban a mares pero fueron alejados por las niñas.

Aoi:
No puede tocarlo ahora, esta muy grave aunque no lo hayan dañado esta enfermo por favor solo lloren de lejos.

Inosuke:
Si si como sea niña fea. Chasqueo la lengua pero la pelinegra se lo llevo del oído.

Mi querida esposa DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora