Capitulo 1

435 14 2
                                    

Rengoku:
Bueno ya me tengo que ir mi amor, te veo después. Antes de marchar fue detenido.

-Espera! Estas un poco sucio querido no hubieras talado madera además casi te olvidas de tu comida- Limpio la mejilla del rubio de puntas rojas y le dio una bolsita amarilla con triángulos blancos- cuidate por favor-

Rengoku:
No te preocupes zenitsu volveré sano y a salvo, gracias por la comida mi amor te veré después. Le dio un beso en la mejilla para alejarse de aquella finca.

Zenitsu:
Nos vemos luego querido!

Narrador:
El oji-miel se puso un pequeño trapo en el cabello suelto y largo que llegaba por sus hombros, se puso un mantel blanco y debajo de este una camiseta amarilla con naranja y triangulos blancos, el sol empezó a salir y un rubio con puntas roja iva llegando a su hogar, abrió la puerta con emoción pero todo estaba oscuro, se dio cuenta de una escena aterradora, SU ESPOSO ESTABA LLENO DE SANGRE, corrió directo a él y aun seguía vivo, fue corriendo directo por unas vendas o algo para curarlo, al regresar donde la escena el rubio ya no estaba, fue a buscarlo pero no lo encontró, miró hacia arriba y ai estaba el oji-miel trepado en el techo encima de él con saliva saliendo de su boca, fue contra el oí-fuego callendo encima de este intentando morderlo pero puso la funda de su katana en la boca del rubio de puntas anaranjadas.

Rengoku:
Zenitsu! Que te sucedió!? Miro más detalladamente a su esposo para darse cuenta que era un demonio, pues que le había sucedido, no quería asesinarlo así que aria lo que pueda para convertirlo en humano.

Zenitsu:
Grrrrrr raaaawr. Intentaba atacarlo hasta que el mayor quito la katana para agarrar su cintura y juntar su cuerpo con el del menor teniendo un abrazo tierno. Eh!?

-Señor rengoku se olvidó de su co- QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUI-

Rengoku:
Oh joven kamado gracias por traer mi comida jeje se me había olvidado, el es mi esposo zenitsu.

Zenitsu:
Mmmmm. Estaba sentado sobre la mesa mientras el de ojos color fuego cortaba sus uñas largas.

Tanjiro:
Ohhh, tu esposo es un demonio! Que emocionante mi hermana también es un demonio! Entro a la vivienda para ver que si era lo suficientemente obscuro par sacar a su hermana. Pero tengo una pregunta porque no lo mató si es un pilar no es que le quiera faltar el respeto.

Rengoku:
No podía asesinarlo porque es tan lindo~ pero aún asi no me falta el respeto. Acarició la barbilla del oji-miel para terminar de cortarle sus uñas y bajarlo de la mesa con delicadeza.

Tanjiro:
Zenitsu es un lindo nombre para alguien como el jeje. Abrió la caja para dejar salir a alguien de ella rodando. Nezuko el es zenitsu.

Nezuko:
Mmmm! Se acercó felizmente al rubio que estaba quieto, recibió un abrazo de esta pero no hizo nada más que levantarse y ir directo a la cosina. Mmmm?

Rengoku:
Lo siento por eso tiene que limpiar este lugar le dije que no lo hiciera pero lo va a ser.

Tanjiro:
Esta bien rengoku-San. Vio salir de nuevo al rubio, se quedó impactado al ver que se parecía su mamá pero en rubio.

Nezuko:
Mmmmmm! Se acercó para abrazarlo, lágrimas caían de sus ojos al igual que el pelirrojo que también hizo lo mismo.

Mi querida esposa DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora