Capítulo 3: Dragón

1.2K 48 22
                                    

AN: ¡Hola chicos! Estoy de vuelta con un capítulo aún más largo. ¡Hurra! ¡Esto es muy divertido de escribir!

De todos modos, ¡ustedes son geniales! El doble de reseñas y qué más, nos acercamos a los 200 favoritos y seguidores; ¡Soy un hombre muy feliz!

Ahora en materia de la historia; por favor, lea el AN que puse al final para evitar spoilers.

Sin embargo, lo que está libre de spoilers: estamos en Hargeon, lo que significa Lucy, y sí, lo siento por los que odian a Lucy, pero se saldrá con la suya con Natsu, no hay forma de evitarlo. 

Sí, NaLu está exagerando, pero esto es algo haremish, pero no fic, así que... No soy muy fan de ella, pero tampoco la odio, además, es bastante atractiva. (Bueno, como todas las mujeres en este programa, ¡duh!)

En cuanto a todo el asunto de NatsuxErzaxMira, vea después del capítulo.

Sin más preámbulos, ¡disfrútalo!

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

.

Capítulo 3: Dragón

.

________________________________________________________________________________

Gimiendo de dolor, Natsu cerró los ojos. ¡Se sentía como una mierda!

"Odio los trenes..." susurró con otro gemido mientras su fiel compañero lo observaba mientras comía un pescado.

"¡Ya casi llegamos, Natsu!" Happy exclamó alegremente. Sentía pena por su mejor amigo, pero realmente no había nada que pudiera hacer para ayudar.

Después de una docena más de agonizantes minutos, el tren finalmente se detuvo con una sacudida y el mago de cabello rosado salió disparado del compartimiento como un hombre poseído. 

Saltando al suelo estático, Natsu emitió un suspiro de contenido y se estiró. Finalmente estaba libre de ese transporte infernal.

Con un vigor renovado, se adelantó. ¡Después de todo, Igneel estaba esperando en algún lugar cercano!

.

________________________________________________________________________________

.

Lucy Heartfilia suspiró con molestia. ¡El descaro de ese viejo! ¡¿Quién se creía que era?! ¿Estaba ciego o algo así? Probablemente fue lo último, porque claramente lo había visto comerse con los ojos sus pechos cuando ella se había apoyado en el mostrador, pero, ¡ay!, el maldito descuento era ridículo.

"Dragon Force"- [Natsu x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora