Capítulo 5: Tiempo

978 33 23
                                    


AN: ¡Hola chicos! Perdón por la larga espera, pero estuve bastante ocupado últimamente. ¡Pero estoy aquí ahora y eso es lo que importa! En primer lugar, ¡mierda, chicos! ¡Más de 600 favoritos y seguidores y más de cien reseñas! Estoy muy feliz de que te guste lo que escribo. Es divertido escribir todas las travesuras de Natsu. De todos modos, algunos de ustedes adivinaron bastante bien el círculo final de chicas que terminará con Natsu, y para no estropearlo ahora, vean el AN al final del capítulo. ¡Espero que lo disfrutes!

.

.

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Capítulo 5: Tiempo

________________________________________________________________________________

.

"Odio los trenes..." murmuró Natsu mientras entraba al compartimiento abarrotado junto a Bisca. 

Ninguno de ellos notó realmente, o les importó, que la gente le enviaba miradas curiosas a Bisca cuando pasaba junto a ellos; después de todo, ella no caminaba completamente... recta. 

Al encontrar dos asientos libres cerca de la ventana, los dos magos de Fairy Tail se sentaron y un momento después el tren comenzó a moverse.

Dejando escapar un fuerte gemido, Natsu cerró los ojos y apoyó la cabeza contra la fría ventana. El viaje prometía ser doloroso...

.

________________________________________________________________________________

.

Mientras el Caballero pelirrojo pasaba por la barra del bar, ignorando al cantinero nuevamente, Mira la llamó. "¡Erza, espera! Tenemos que hablar".

"No estoy de humor-..."

"-Hablar, sí, lo sé. Pero por favor ahórrame esas tonterías; realmente necesitamos hablar ". Mirajane insistió con una mirada mordaz. Deteniéndose en su paso para responder a la mirada de Mira con una mirada aburrida, Erza resopló y continuó alejándose.

Con un gruñido apareciendo en su rostro, la maga Take Over saltó sobre el mostrador y en tres rápidos pasos alcanzó a la Caballero, deteniéndola con un sólido agarre en su hombro. "No estoy de humor para jugar, princesa."

Dándose la vuelta mientras agarraba la mano ofensora con un agarre de fuerza, Erza miró a su rival de antaño. 

Al ver a la mujer de cabello blanco inmóvil, su agarre se intensificó mientras intentaba alejar al mago Take Over, pero de repente Mira se movió y atrapó a la pelirroja por las hombreras de su armadura, estrellándola contra la pared con la fuerza suficiente para producir algunas arañas. se rompe la red en el impacto, así como algunos gritos de sorpresa de sus compañeros de gremio.

"Dragon Force"- [Natsu x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora