Capitulo 4 : Instintos

1.2K 43 32
                                    


AN: ¡Hola chicos! Disculpen la larga espera pero estuve muy ocupado. A decir verdad, el 75% de este capítulo se hizo hace casi dos meses, pero no pude encontrar el tiempo para terminarlo. Pero bueno, ¡aquí hay un nuevo capítulo y tiene casi 10,000 palabras o más! ¡Maldición!

De todos modos, ¡espero que te guste!

.

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Capítulo 4: Instintos

________________________________________________________________________________

.

Al ver lo que debía ser Erigor, porque estaba volando usando magia de viento, Natsu empujó más fuego de sus extremidades y se impulsó aún más rápido hacia adelante, alcanzando rápidamente al inconsciente criminal. 

Balanceando su brazo en un arco, el Dragon Slayer lanzó una ola de su elemento hacia su enemigo; Erigor, por su parte, apenas evitó el ataque entrante por puros instintos de batalla. 

Desviándose hacia un lado, se dio la vuelta, pero esta vez no fue lo suficientemente rápido para detener el gancho aplastante de huesos en su rostro que le rompió la nariz con facilidad.

Se estrelló contra el suelo, se formaron grietas con el impacto y gimió, pero no obstante se levantó rápidamente y produjo una barrera de viento a su alrededor para ganar algo de tiempo. 

Mirando hacia el hombre de cabello rosa que aún flotaba cubierto de llamas, gruñó; ¿Quién diablos era él?

"¡¿Cómo te atreves, mocoso estúpido?!" Erigor gritó de ira. "¿Sabes quién soy?"

"Eres el imbécil que quiere matar a los Maestros". Natsu respondió con un gruñido propio, sus ojos amarillos rasgados brillando con poder. "Y te voy a aplastar por eso..."

"¡Ja! ¡No digas tonterías! ¡Solo tuviste un golpe de suerte, mocoso, pero ahora te mataré!" El mago del viento respondió antes de balancear su guadaña y enviar una docena de hojas de viento hacia su enemigo.

Cortando el fuego que salía de sus extremidades, Natsu se dejó caer, evadiendo fácilmente las cuchillas, y cuando sus pies tocaron el suelo, el fuego explotó detrás de él como alas gigantes y en un abrir y cerrar de ojos estaba al lado de Erigor, su fuego escamado engullido. puño atravesando la barrera como si ni siquiera estuviera allí. 

Nuevamente, el As de Eisenwald se estrella contra el suelo y se detiene a una buena distancia.

Tosiendo sangre, el mago del viento volvió a mirar al hombre. Este monstruo de cabello rosa no estaba jugando. 

Era hora de subir la balanza. Levantándose rápidamente, colocó su guadaña delante de él y juntó sus manos, como en una oración, y cerró los ojos. Un momento después, un vórtice de viento comenzó a fluir a su alrededor, transformándose rápidamente en un tornado. 

"Dragon Force"- [Natsu x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora