03

18 0 0
                                    

Después de la escuela, Jisung se quedó en su casa haciendo trabajos de la escuela y algunas labores domésticas para ayudarle a su madre, se le pasó tan rápido el tiempo que ni siquiera tuvo tiempo para descansar hasta que llegó la hora de la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la escuela, Jisung se quedó en su casa haciendo trabajos de la escuela y algunas labores domésticas para ayudarle a su madre, se le pasó tan rápido el tiempo que ni siquiera tuvo tiempo para descansar hasta que llegó la hora de la cena. Su padre llegó y de pronto se sintió una tensión muy extraña, más extraña que cuando le tuvo que decir que era hora de buscar trabajo, aquella tensión lo mantuvo alerta de cualquier cosa que llegara a decir su padre en ese momento.

-Buenas noches familia- Habló como era de costumbre, con seriedad y firmeza, pero siempre estaba ese toque de cariño también.

-Buenas noches cariño ¿Qué tal te fué hoy?- Preguntó su esposa depositando un dulce beso en su mejilla con cariño.

-Bien, gracias- Sonrió dejando su saco en el perchero que se encontraba a lado de la puerta.

-Hola papá- Saludó feliz el menor cargando a Bbama para que pudiera saludarlo y así lo hizo, el mayor acarició al peludo más contento por verlo.

-Jisung, hola- Se alejó después de unos segundos a la mesa donde le esperaba una buena cena, su mujer siempre hacía los mejores banquetes para ese estómago que era muy especial -Muero de hambre- Se quejó acomodando sus ropas para que no se mancharan con la comida.

Los otros dos tomaron también sus lugares, la madre empezó a servir la comida con cuidado y delicadeza.

-Jisung- Llamó su padre antes de empezar a comer.

El pelinegro levantó la mirada y la dirigió al mayor, atento.

-Te había dicho que buscar pareja no era necesario ahora pero...- Antes de que terminara de hablar Jisung interrumpió enojado.

-No estoy interesado, papá, gracias-.

-Escúchame antes de hablar, niño- Respondió igual de molesto -Un socio tiene una hija de tu edad, está soltera, y tal vez si te emparejamos con ella te den algo de dinero, tienen un buen negocio- Inició a comer esperando una respuesta.

-Tú dijiste, tal vez, pero yo no quiero- Todos empezaron a comer.

-Al menos ve a una cita con ella, Sung- Pidió su madre -Si no te gusta o ella no quiere está bien ¿verdad amor?- Le miró molesta por esa repentina sugerencia, aunque tenía un toque de orden.

-Está bien...- Rodó los ojos, si su madre era la que se lo pedía no podía negarse.

🏍️🍻

Después de esa plática todo transcurrió con normalidad, aunque a Jisung algo le estaba comiendo la cabeza.

"No me gustan las mujeres"
"No voy a casarme con una mujer"
"No pienso tener hijos con una mujer"
"No quiero tener una vida con una mujer"
"Mis padres no saben"
"Soy gay"
"Mis padres no saben que soy gay"

El mesero de 0325 ~Minsung~ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora