Capitulo 1: 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒉𝒆𝒄𝒐

1.5K 115 20
                                    

GP DE SAKHIR TEMPORADA 2020

Y ahí estaba yo, en el podio intentando no dejar salir mis lagrimas por la emoción, disfrutando de mi primera y ultima victoria con Raincing Point. Aun cuando pensaba que ya no tenia oportunidad de conseguir algo durante estas dos ultimas temporadas y con mis claros conflictos en pista con un antiguo compañero, por fin disfrutaba ganar. El himno nacional mexicano sonaba y con claro orgullo lo escuchaba, agradecía a mis compañeros y a todo mi país en confiar en mi, apoyándome hasta el final. 

A pesar de esto, desde septiembre me había quedando sin asiento dentro de la competencia, no seguiría formando parte de la ahora llamado Aston Martin, pues Sebastian Vettel llegaba para ocupar mi lugar, no puedo negar que tuve buenos y malos años dentro de mi carrera como piloto, pero sentía que aun podía dar mas como para que fuera el final. Ninguna oferta para ser su piloto rondaba por mi cabeza mientras los días y semanas pasaban, simplemente era un adiós a la máxima competencia, al menos hasta ese momento en que una inesperada llamada me dio una sacudida, una oportunidad y a la vez que un reto.

Segundo piloto para una escuderia que se buscaba estar en el top junto con el legendario Mercedes, quienes dominaban los puntos del campeonato. Seria el compañero de Max Verstappen, ya había tenido interacciones con él pero nada que solo unas cuantas palabras acerca de la carrera,ahora tendría que convivir y conocerlo a fondo. Teníamos que ser los mejores compañeros, y no era algo fácil, todos conocíamos el temperamento que tenia el chico holandés y acompañado de Jos Verstappen lo multiplicaba por mil. No me caía mal, pero estando conviviendo con su padre podría complicar unas cosas.

No puedo mentirme, me llenaba de emoción correr para Red Bull Raicing, no solo bastaba con la presión que estaría sintiendo con el nuevo equipo, sino que lo mas complicado era agradarle a la familia Verstappen o me terminaran comiendo vivo antes de terminar una temporada con el equipo. ¿Era tonto verdad? pero parecía que así funcionaba las cosas el garaje azul y rojo.

Aunque quien dio el primer paso no fui yo.

Aunque quien dio el primer paso no fui yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FEBRERO 2021

—He visto como cuidas los neumáticos, me dejas sorprendido

Me gire al escuchar las palabras de Max quien se acercaba caminando al lugar donde me encontraba, estaba justo apreciando el monoplaza antes de hacer unas pruebas.

—Hago lo que puedo realmente— Termine respondiendo con una risa nerviosa—Aprovechar las oportunidades y buscar ganar posiciones

Max me respondió con una sonrisa, camino al rededor del monoplaza inspeccionándolo como si buscara un problema con el o una excusa para seguir la conversación.

—Me gusta lo que haces en la pista, justo en las curvas...—Max no pudo terminar de explicar cuando fuimos interrumpidos por Jos quien puso un sonrisa algo fingida cuando me vio al entrar al garaje, era evidente que le costaba mostrar un poco de amabilidad aunque ya era mas creíble que otras veces.

Calling out your name (chestappen/perstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora