Advertencia contenido +18 ❤️🔥
Un pequeño aviso de que a partir de aquí habrán escenas/palabras con índole sexual en los próximos capítulos 🤭El periodo de adaptación de Checo al nuevo RB no era fácil y le tomaría mas tiempo de lo que se imaginaban todos en el equipo, pero no era necesariamente llenarse la cabeza con preocupaciones como esas cuando tenia un gran apoyo que era lo único que necesitaba, tenia a sus amigos como Carlos, Lewis y Alonso quienes le daban ánimos para que estuviera con la mejor actitud y dar el rendimiento, tanto como el mismísimo Max Verstappen, así Jos ya no se metía con él ni Helmut al menos por un tiempo.
—Hey checo ¿y esa cara larga?—Pregunto un poco afligido Lewis al ver al mexicano con una expresión preocupada—Te estas esforzando demasiado deberías de darte un descanso al menos.
—Estoy bien, no pasa nada— Respondió rápidamente Checo para no preocupar a su amigo, tenia la mente ocupada pensando en otras cosas, por ejemplo el porque de un momento a otro el garaje de su equipo se convirtió en vestidor publico, se encontró con max sin camisa y en bóxer cambiándose justo a un lado del monoplaza como si fuera normal y menos cuando su cuerpo tendía a reaccionar de una manera confusa ante tal vista.
Hamilton no podía quitarle los ojos encima, podía notar que Checo se había puesto un poco pálido pero sus mejillas se tornaban rojas de momento, también como intentaba controlar la respiración como si quisiera calmarse. Esto lo hizo inquietar pensando que quizás se había enfermado y no se sentía bien pero sabiendo lo orgulloso que era el mexicano no querría pedirle ayuda a nadie.
—No estas bien, acompáñame a la enfermería estas pálido a lo mejor tienes fiebre— Extendió su brazo para tomarlo y traerlo consigo para irse caminando pero Checo reacciono antes.
—No hace falta Lewis, estoy cansado y esta haciendo algo de calor
—Déjame adivinar ¿te desvelaste pensando en lo de hoy?
—Si...justo eso—Expreso Checo mientras desviaba su mirada, no podía sostenerle la mirada a Lewis, menos en ese estado.
—No hace falta que hagas eso, nosotros podemos ayudarte y lo sabes—Se acerco un poco más a su amigo, quien parecía estaba evitando el contacto por como reacciono en cuanto se dio cuenta de su movimiento—Podemos hacer esto juntos no estas solo
Checo alzo la vista y asintió a las palabras del británico en forma de agradecimiento.
—Bien hecho compañero—Se escucho una voz por detrás de Checo que sobresalió. Era Max quien acaba de terminar su practica y se había acercado al par de pilotos que seguían conversando.
—Gracias, no pude terminar de ver tu practica pero debiste hacerlo de maravilla— Agrego lo ultimo con una sonrisa de oreja a oreja, pues era sabido que Max era fácil de adaptarse a cualquier cosa y hacerlo parecer facil.
ESTÁS LEYENDO
Calling out your name (chestappen/perstappen)
FanfictionNo sabia lo que estaba haciendo. No era la mejor versión de mi y termine perdiendo a la persona que siempre estuvo para mi, y a quien llegue amar. No puedo hacer nada, checo se fue y perdí el rastro de él hace ya hace un tiempo, simplemente se esfu...