La ansiedad se apoderaba de su cuerpo, el simple hecho de saber que Leclerc lo había detenido y esto hiciera que no supiera nada de su compañero lo ponía mal, Max se levanto de la cama para sentarse en la orilla, el sueño era ya imposible de conciliar, tomo el celular para buscar el contacto de Checo.
—¿Qué estoy haciendo? —Colgó la llamada y dejo de lado el teléfono, sin darse cuenta su mente estaba enfocada más en saber algo del mexicano antes de ser consciente de la hora que era, pasaban más de medianoche.
—¿Por qué Checo no se alegró por mí? —Pensamientos negativos invadían la mente del menor, era algo nuevo para él, pero también el hecho de que en la recepción del hotel le hayan dicho que el mayor no estaba cuando llego él, alimentaba más esta aura de incertidumbre.
Max decidió vestirse e ir a la habitación del mexicano, pero no estaba seguro de si respondería o si es que ya había regresado, mientras caminaba por el pasillo pensaba de qué manera tenía que hablarle, no había motivos por el cual buscarlo a esa hora y mucho menos solo para reprocharle por un gesto que no recibió, aunque no quería hacerlo cuando volvió en si ya estaba frente a la puerta de su compañero, se seguía preguntando con que intención lo estaba haciendo y por qué su puño toco la puerta por un fuerte impulso, ya estaba en el lugar y no podía retractarse a esas alturas, pero nunca hubo una respuesta del otro lado de la puerta.
—Checo, soy Max... —Hablo con pena, mientras que un silencio invadía el pasillo del hotel.
No estaba seguro de volver a tocar, quizás ya había vuelto y estaba dormido, lo despertaría con su insistencia. Decidió bajar a recepción para salir a tomar un poco de aire, el sueño parecía no querer volver en un buen rato, cuando bajo del elevador vio una cara conocida, no era lo que esperaba ver, pero imposible de ignorarlo.
—Hey Max sigues despierto —Un tono alegre y una sonrisa de oreja a oreja lo recibió.
—Hola, este no es tu hotel ¿viniste a ver a alguien a esta hora? —Respondió Max mientras se acercaba al francés quien parecía un poco alcoholizado
—Vine a acompañar a un amigo, pero ya me iba
El neerlandés solo se rasco la barbilla, no tenía mucho interés en mantener una conversación con Ocon, solo buscaba de qué manera reconciliar el sueño.
—Pensé que la fiesta iba a seguir, pero creo que Checo cayo rendido antes que tú y Hamilton — Menciono mientras se reía y miraba su teléfono en lo que llegaba el taxi, haciendo que Interrumpiese los pensamientos de Max.
—¿Qué? —Max respondió golpeado, miro a Ocon pero se quedó petrificado con la reacción del piloto, sin darse cuenta había alzado demasiado la voz.
—Estaba aquí cuando vi llegar a Checo y Hamilton juntos —El francés respondía sorprendido ante la mirada fija de Verstappen y esto lo estaba comenzado a intimidar —Subieron en el elevador...
—¿Hace cuanto fue eso?
—No estoy seguro...
Max no sabía si debía creer lo que Ocon estaba diciendo si era cierto lo que decía o solo era para molestarlo, se dirigió hacia el mostrador del hotel y pregunto a la persona encargada en ese momento si ya había regresado el piloto mexicano.
—Si señor, arribo a las 12:20 pm con una visita
—¿Con una visita? y ¿a que hora se retiro la visita?
—Aproximadamente a las 12:52 pm
Saco bruscamente su teléfono para revisar la hora, podía sentir que su corazón latía mas rápido conforme el encargado le fue respondiendo.
ESTÁS LEYENDO
Calling out your name (chestappen/perstappen)
FanfictionNo sabia lo que estaba haciendo. No era la mejor versión de mi y termine perdiendo a la persona que siempre estuvo para mi, y a quien llegue amar. No puedo hacer nada, checo se fue y perdí el rastro de él hace ya hace un tiempo, simplemente se esfu...