𝒜𝒸𝓉𝓊𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹...
Max estaba impaciente y de mal humor aunque en realidad no era mucha novedad en él, siempre se le miraba caminar de un lado a otro cuando algo le molesta o preocupa, a veces deteniéndose para murmurarse algo a si mismo y hacer una que otra mímica con sus manos como si estuviera discutiendo consigo mismo, y parece que siempre pierde en cada discusión personal. Recibir una llamada de un número desconocido diciendo que tenía información que posiblemente le interesaría era el principal motivo, un seudo periodista le quería chantajear con noticias acerca de Sergio "checo" Pérez y vaya que a Max le interesaba esto, pero no le gustaba el hecho de que pidieran una cantidad de dinero exagerada.
—¿Podrías dejar de deambular de esa manera? —Reclamó él monegasco cuando lo vio pasar por quinta vez frente del garaje de Ferrari—Ya te dije que Carlos vuelve dentro de un rato, todos aquí estamos igual de ansioso como tú y si, aunque quieras guárdalo para ti, él también fue mi compañero de parrilla.
—Lo se Charles, es solo que tienes que entender un poco mi situación, no es fácil para mi asimilar algo así —Decía mientras se acercaba a su amigo quien ya se había recargado en una de las paredes, esperando con los brazos cruzados el sermón que iba a terminar soltando el neerlandés.
Max no podía dejar de pensar en dos cosas, la inesperada llamada del desconocido que de alguna manera tenía información o en Carlos Sainz quien horas atrás llegó diciendo que se vería con el "periodista" pues a el también lo había contactado. Al final la ansiedad estaba consumiéndolo, pensar que por fin sabría algo de quien una vez fue su compañero y amante, como de estar pensando que ese mismo día se cumplía ya 2 años en que no se sabía nada del ex piloto mexicano, fue una clase de retiro que extrañó a todos, simplemente Checo no volvió más. Horner y la propia familia del ex piloto quien se supone que deberían de tener aunque sea alguna noticia de su paradero, desconocían aun más que de los chicos de la parrilla.
Al final Daniel Ricciardo fue quien termino cubriendo el hueco que había quedado en RedBull Racing, pero para Max fue un giro de 180 grados a su vida y carrera como piloto, todos sus seguidores y equipo pudieron notar esto por su nueva forma de conducción, ya no era el prodigio del que todos hablaban y cada vez se le veía menos en redes sociales, pues comenzó a esconderse de la prensa y evitar lo más que podía participar en las actividades con el equipo. Era más que evidente que no podía terminar de asimilar lo que había pasado entre ellos y como termino en un ambiente hostil, el arrepentimiento lo estaba consumiendo día con día.
—¿Hola?, tierra llamando a Max Emilian Verstappen—Bromeo Charles para sacarlo de sus pensamientos, ya que solo se había acercado a él, pero no salió ninguna palabra de su boca—Lo siento, es solo que no puedo calmarme imaginando en si es una nueva oportunidad que estoy teniendo o si solo estoy haciéndome ilusiones—confesó un poco apenado el piloto de Redbull.
—Lo busque sin descanso al punto en que baje mi rendimiento y perder credibilidad, con tal de saber que estaba bien o si podría verlo una última vez— pero solo tuve que conformarme con esas viejas notas que dejo en su celular abandonado. Termino guardando esto ultimo para si mismo sin que el monegasco pudiera saberlo todo.
Unos murmullos se comenzaron a escuchar, al parecer los demás chicos estaban acercándose al lugar.
—¿Aún no llega Carlos? —Dijo un piloto de Mercedes, quien venía acompañado de ambos pilotos de Aston Martin—No aun no, no tiene mucho que me mando mensaje diciendo que ya venia de regreso—Respondió el chico de Ferrari
Realmente no había mucho de qué hablar todos compartían el mismo sentimiento, intercambiaban algunas palabras comentando la última carrera que habían competido y sobre sus planes de las próximas vacaciones, cuando después de casi una hora se apareció el español corriendo por todo el paddock con una clara emoción en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Calling out your name (chestappen/perstappen)
FanfictionNo sabia lo que estaba haciendo. No era la mejor versión de mi y termine perdiendo a la persona que siempre estuvo para mi, y a quien llegue amar. No puedo hacer nada, checo se fue y perdí el rastro de él hace ya hace un tiempo, simplemente se esfu...