Gran premio de BAHREIN 2021
Si bien Max pudo posicionarse en la parrilla bastante bien, Checo no corrió con la misma suerte y menos cuando en la vuelta de formación su auto tuvo una falla haciendo que este parara un costado de la pista y teniendo que arrancar desde pits. En su mente no dejaba de pensar que era un mal augurio y que a partir de ahí todo le iría mal, aunque lo menos que quería hacer era llenarse la cabeza con pensamientos negativos había momentos que no podía controlarse, fue ahí cuando Stroll viéndolo preocupado le sugirió en que hiciera alguna actividad para despejar su mente, boxeo, escuchar música o incluso escribir, esto ultimo llamo la atención de Checo, si bien a veces le era difícil expresarse con ellos, escribir le hacia deshacerse de lo que no era capaz de decir.
Un pequeño diario que inicio en su celular, era lo mas privado que podría mantener sin decirle a nadie, solo era el y la aplicación de notas, se quedo por lo menos un tiempo viendo el teclado, no era fácil iniciar a escribir pero conforme fue avanzando el día con las actividades y las carreras ese rincón se lleno de palabras de todo tipo.
—Regreso rápido, quiero hablar con Checo un momento— Max camino rápidamente para digerirse con su compañero, estaba decidido en iniciar la temporada deseándole una buena carrera a su compañero cuando fue detenido del brazo con un apretón bastante fuerte.
—¿Desde cuando eres tan amigo de Pérez? No me digas que te llevas bien con él—Hablo firme Jos verstappen con una mirada fija hacia su hijo quien no entendía muy bien a que venía esos comentarios.
—No tengo problemas con él, es buen compañero
—Apenas inicia la temporada, no puedes decir eso ultimo ¿no crees? —Decía mientras mantenía sujeto el brazo de Max —Recuerda que venimos a buscar el campeonato no a hacer amiguitos.
—Lo se papá, me lo repites tantas veces y si, aunque no lo creas yo también busco lo mismo
—Te lo recordare todas las veces que sean necesarias hasta que entiendas
—¿Entender que? —Miro con duda a Jos quien no pudo responderle ni continuar con la charla al ser interrumpidos por Christian, faltaba unos minutos para que el GP comenzara.
—Ya hablaremos de esto más tarde
Max se escabullo después de que su padre lo soltara para encontrarse a Checo listo montado en su monoplaza, se acercó para saludarlo al darle unas palmadas a su casco, sus miradas se encontraron y por la maraña de nervios el neerlandes balbuceo sus palabras de apoyo y estas fueron correspondidas por el mexicano, sus ojos delataron una sonrisa que escondía su casco, esto hizo preguntarse al mexicano que era lo que le sucedia al joven ya que este al regresar a su auto iba tambaleandose algo que le parecio gracioso y no pudo ignorar, sentia como su rostro se ponia caliente por el simple echo de tomar la situacion como un gesto lindo de su compañero, rapidamente sacudio la cabeza para despejar esas imagenes de su mente debia concentrarse.
Tras un sorprendente resultado, Red bull festejaba por el podio de Max con entusiasmo y claramente Checo los acompañaba con la misma euforia, pero también podía festejar a su buen amigo Hamilton quien parecía estar emocionado por el nuevo reto del mexicano.
—Hey Checo!—Escucho gritar entre los reporteros, rápido identifico la voz suave de su amigo.
—Hey, que gran carrera Lewis—Decia Checo mientras se acercaba a su amigo para darle un saludo de mano, pero en cuanto sus manos se estrecharon Hamilton lo jalo hacia el para darte un abrazo.
—Lo hiciste bien amigo—El británico le sonreía de oreja a oreja
Al otro lado un joven piloto los miraba con seriedad, sabía que estos mantenían una buena amistad, pero no a un grado tan intima o al menos eso es lo que podía interpretar, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho a los reporteros llamándolo para la entrevista, no podía ignorarlos y menos en ese momento cuando estaba siendo el centro de atención junto con Hamilton, él también estaba buscando campeonar ese año. Cuando las preguntas terminaron se giró para buscar a su compañero y así irse juntos, pero ya no estaba en la zona, al menos cuando miro de manera rápida no logro verlo entre los demás pilotos, intuyo que se había ido junto a los demás de red bull, caminando fuera se encontró con la imagen menos deseada.
ESTÁS LEYENDO
Calling out your name (chestappen/perstappen)
FanfictionNo sabia lo que estaba haciendo. No era la mejor versión de mi y termine perdiendo a la persona que siempre estuvo para mi, y a quien llegue amar. No puedo hacer nada, checo se fue y perdí el rastro de él hace ya hace un tiempo, simplemente se esfu...