𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 01- 𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔

3.6K 284 130
                                    

Narra Yamagishi


Iba corriendo a la escuela y me sentía nervioso,hace una semana y media me anime por fin a enviarle cartas a ___,mi mejor amiga.

Estoy enamorada de ella desde hace mucho tiempo,pero nunca me anime a decirle nada por miedo.

-Makoto:Amigo porque tengo que venir yo?

-Yamagishi: Porque si no paso por ti no vendrás temprano! Ahora cállate y date prisa!

-Makoto: Porque no simplemente le confiesas que la quieres y ya.

Después de llegar puse la carta en su casillero y me fui con Makoto al baño.

Ya estando ahí me lave las manos y el me miraba a través del espejo.

-Yamagishi:No puedo decirle así nada más..

-Makoto: Porque no?

-Yamagishi:Solo piénsalo Makoto,dime tu crees que realmente ella me aceptaría? Solo mírame amigo..

-Makoto:Es cierto,das vergüenza..

-Yamagishi:Oye !

-Makoto:Qué quieres que te diga? Te ves ridículo con una coleta miniatura sobre la cabeza, porque no utilizas gel para el cabello lucirás mejor..

-Yamagishi: No me quiero sentir estúpido como tu..

Estábamos por salir cuando escuchamos a Akkun, Takemichi y a Takuya entrar al baño.

-Akkun: Hey chicos parece que llegaron temprano..

-Makoto:Si bueno que sucede..

-Takemichi: Nada nuevo oigan es extraño que estén aquí tan temprano.

-Takuya:Si ___ pregunto por ustedes dos..

-Yamagishi:Ya llegó!?

-Akkun:Si está en la cafetería.

-Takuya: Jaja me gusta cuando te pones nervioso..

-Akkun:Sí,por qué simplemente no le dices las cosas yamagishi?

-Yamagishi:N..nosé de que hablas..

-Takemichi:Creí que ella te gustaba..

-Takuya:No estás equivocado,solo que Yamagishi es un cobarde..

-Makoto:Ya dejen al pobre,no es su culpa no ser atractivo como yo..

-Yamagishi:Ja Ja ...

Mojaba mi cara para no sentirme nervioso, últimamente me sucedía seguido porque estos idiotas me dejaban a solas con ___.

Estaba mojandome la cara cuando mi liga del cabello se reventó dejándome un cabello alborotado.

-Yamagishi:Diablos..

Todos salieron y yo solo me trate de acomodar el cabello pero no lo lograba.

Decidí salir así a la cafetería,aún era temprano así que fui a comprar un jugo mientras las clases comenzaban..

Al llegar pude ver a ___ más contenta de lo habitual hablando con Makoto mientras el idiota hacia bromas.

-__:Hola Yam!

-Yamagishi:Hola ___!

-__:Ya te sientes mejor?

-Yamagishi:Mejor!? De que?

El chico de las cartas (Yamagishi x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora