𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 07- 𝑬𝒍 𝒎𝒂𝒍 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒌𝒐𝒕𝒐

1.2K 160 3
                                    

Narra Yamagishi

Estábamos en casa,la madre de ___ acepto que se quedará en mi casa,le dije que haríamos tarea juntos y que estudiariamos toda la noche.

Ella acepto y dejo a ___ que se quedará a dormir en mi casa,sin problema yo solo le.di el número de mi mamá para que estuviera ala tranquila.

___ llegó y estaba en mi habitación,mi mamá no nos molesto pues estaba por salir con papá a una cena importante.

-Yamagishi:___

-__:Que sucede.

-Yamagishi:Bueno,solo quería preguntarte hoy le dijiste a Makoto que no querías otro chico más en quien pensar..

-__:Ah si lo recuerdo..

-Yamagishi:Aparte,de el chico que te envía cartas hay alguien más?

-__:Bueno,si hay otro chico Yam pero..

-Yamagishi:Pero? Que sucede

-__:Nosé,me da miedo si le digo que lo quiero de algunasnera que no sea amistad,bueno no quiero que se aleje de mi..

-Yamagishi: Entonces,ya lo conoces? Yo lo conozco!?

-__:Olvidemos eso sí? No quiero pasar un mal rato o hacértelo pasar a ti..

-Yamagishi:Soy tu mejor amigo,vamos dime..

-__:No puedo,creo que al igual que el chico de las cartas no me siento lista..

-Yamagishi:Tengo una idea,veamos una película,iré a la tienda a comprar algunas golosinas con chile

-__:Sii!

-Yamagishi:En un cajón están mis películas escoge una ya regreso!

Salí de la casa y fui a la tienda más cercana para comprar gomitas paletas y otras cosas más.

Compré también refrescos y después de pagar regrese a casa,tarde al menos unos 15 minutos.

No quería hacer esperar a ___ así que me apresure..

Al llegar a casa la puerta estaba abierta,aunque no recuerdo haberla dejado cerrada.

Debo tener más cuidado,subí las escaleras y escuché algunas risas,al parecer ___ se sentía mejor.

-Yamagishi:___ ya lleg..

-__:Yam tardaste un poco

-Makoto: Yamagishi!

-Yamagishi:...

Deje caer todo lo que traía,Makoto estaba sobre ___ y no se les miraba para nada preocupados de aquella comprometedora posición.

-Yamagishi: Makoto voy a matarte!

-Makoto:Ah?

Después de un momento Makoto se dio cuenta de que estaba sobre ___ y se quitó de inmediato.

-Makoto:N..no es lo que crees!

-__:Yam estás bien..

-Yamagishi:Makoto es el chico de quién hablabas? El otro chico del cual no querías perder su amistad?

-__:Jaja jamas estaría con Makoto,sin ofender..

-Makoto:Oye que digas "sin ofender" no quiere decir que no me ofenda..

El chico de las cartas (Yamagishi x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora