𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 04-𝑳𝒂 𝒇𝒆𝒓𝒊𝒂

1.5K 173 26
                                    

Narra Yamagishi

Me desperté temprano,casi no dormí pues me había quedado con el pendiente de ___.

Quería saber si se sentía mejor así que tome un poco de dinero y fui al supermercado antes de ir a su casa.

Por supuesto que compraría algo para ella,quería que se sintiera mejor.

Llegué al super y compré jugos y algunos dulces a ___ le gustaban los dulces con chile,son sus favoritos pero no quería comprar nada de eso por si le daba dolor de estómago de nuevo.

Compré un bote de helado y me fui directamente a su casa,no quería esperarme más para verla.

Al llegar a su casa y tocar la puerta su madre me recibió

-Yamagishi hola!

-Yamagishi:Hola señora Himi! Cómo está

-Bien hijo,vienes a ver a ___?

-Yamagishi:Si,traje helado para comer juntos como se ha sentido?

-Ya mejor,desayuno panqueques..

-Yamagishi:Eso es genial!

-Si,hijo tengo que ir a pagar algunas cosas y hacer el super,te quedas en tu casa.

-Yamagishi:Claro!

La madre de ___ se fue y yo entre,fui a dejar el bote de helado en el congelador y me fui a su habitación.

Ahí estaba ella limpiando mientras yo entraba de sorpresa.

-Yamagishi:Toc toc!

-__: Yamagishi

-Yamagishi:Jaja si soy yo,como te sientes?

Me acerque a ella para abrazarla y muy alegre me regreso el abrazo.

-__: Ya mejor,aunque casi no pude dormir por la noche..

-Yamagishi:Limpias en sábado? Que no tienes vida o que?

-__:No me gusta que esté sucio..

-Yamagishi:Te ayudo?

-__:Claro!

Ambos comenzamos a limpiar y terminamos más rápido,después de un rato nos sentamos en la alfombra de su habitación.

-__:Creo que mamá exagero anoche no crees?

-Yamagishi:Exagerara o no,aún así te habria llamado..

-__: Gracias..te preocupas mucho por mi Yam,eres genial..

-Yamagishi:Sería tonto no preocuparme por ti,siempre te preocupas por todos..

-__:Bueno que te digo,parece que los problemas los persiguen siempre..

-Yamagishi:No negaré eso..

-__:Quieres ver una película?

-Yamagishi:Claro,oye traje helado..

El chico de las cartas (Yamagishi x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora