Narra Yamagishi
Llegué a casa emocionado,necesitaba saber que había escrito ella para mí.
Cerré la puerta de mi habitación y saque la carta de mi mochila,la abrí y me senté en la cama para leerla.
Hola,lo lamento pero no es
suficiente,la verdad me
encantaria saber si te gusta
la idea de una cita?Talves podríamos vernos en
algún parque que te parece?-Yamagishi:Aah! Ella quiere conocerme!
Me sentía emocionado pero a la vez desesperado,como es que saldría de esta situación?
No era una mala situación es solo que me daba miedo que ___ se desepcionara al saber que yo soy el que le envía las cartas,esto debía terminar..
Tenía que darle una respuesta,escribí una carta y la guarde en un sobre,mañana se la pondría en el casillero sin falta.
Al día siguiente
Cómo todos los días deje una carta en su casillero y me fui con los chicos a la cafetería.-Makoto:Y cómo reaccionó al leerla?
-Yamagishi:Nolose Makoto,pero me siento mal..
-Makoto: Porque no te dejas de tonterías de una vez?
-Akkun:Creo que es lindo que le envíes cartas,pero fuiste un cobarde al escribirle eso..
-Makoto:Oye y que te dijo ella en la carta que te envío?
-Yamagishi:Es privado Makoto!
-Takemichi:Creo que deberías decirle la verdad..
-__:Hola..
-Yamagishi: Hola ___!
-Akkun:Te sucede algo?
-__:No,yo..estoy bien.
-Yamagishi:Segura? No te ves bien..
-__:No importa..
No era como todos los días,algo le sucedía se miraba tal vez triste, talves leyó la carta que le puse está mañana en el casillero,eso sería lo más lógico.
-__:No te preocupes,ya te dije que no tengo nada,por cierto como les fue con el asunto de la ToMan?
Mientras hablábamos sobre ese tema ella saco un corazón de papel de su mochila,después saco dos paletas y le dio una.
La abrí y se la di,después tome la otra y la tome para mí mientras miraba como ella desarmaba el corazón de papel..
Makoto no dejaba de ver ese corazón y ella sin importancia lo desarmo y volteo la hoja con las marcas de los dobleces,del otro lado estaba el nombre de un chico y su número telefónico..
-__:Kotori Suzuki?
-Makoto:QUE!?
-Yamagishi:Tu hermano?
-__:Makoto ese chico era tu hermano?
-Makoto:Tu eres la chica con la que choco!?
-__:S..si..
-Makoto:Diablos!
-__:Que sucede..
-Takuya:El hermano de Makoto te dio su número..
ESTÁS LEYENDO
El chico de las cartas (Yamagishi x tu)
FanficPasen a leer✨ -Malos comentarios serán bloqueados. -Yase que tengo faltas de ortografía,no hace falta corregir(Si les molesta solo retirence) -❌NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES ❌