𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 10-𝑴𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂

1.1K 162 3
                                    

Narras tú

Segui caminando y ya faltaba poco para llegar a casa de Yamagishi,tan solo dos calles más.

Al llegar toque la puerta y su madre me atendió.

-__:Hola señora Kazushi!

-Hola cariño,que te trae por aquí? Yamagishi salió con sus amigos.

-__:Oh eso lose no se preocupe,vengo a entregarle una carta..

-Una carta?

-__:Si,bueno aquí tiene podría dársela por mi porfavor?

-Claro que si cariño,no quieres un té?

-__:Muchas gracias,pero no puedo debo regresar a mi casa antes de que anochesca.

-Entiendo,ve con cuidado linda nos vemos!

-__:Nos vemos!

Me despedí de ella y me fui,creo que nunca antes había experimentado el miedo tal cual.

Pero está vez tenía tanto que no paraba de llorar mientras caminaba me iría a un país desconocido, perdería a todos mis amigos,nunca antes tuve tanto miedo.

Sabía que talves no lo volvería a ver..
Y eso para mí,es realmente aterrador.

Aunque por otro lado podría buscar a la abuela y hablar con ella,tal vez aceptaría cuidarme y yo podría quedarme aquí.

Tenía solo unos días para ir a verla,me pregunto si aún vive donde mismo,tendría que averiguarlo..

Regrese a casa y me fui a mi habitación,me sentía cansada,tal vez por la falta de comida pero realmente no quería comer.

Pensar en Yam me quitaba el apetito y no podía simplemente dejar de pensar en el,me es imposible.

Si leyó la carta está noche,mañana va a hablarme o al menos a llamarme por teléfono..

Me quedé dormida esperando aquella Llada de Yamagishi que nunca llegó,que se supone que haga?

Al día siguiente

-Papa:Cariño,hoy por la tarde comenzarás a empacar tus cosas si?

-__:P..papá..

-Papa:Que sucede

-__:Puedo ir a visitar a la abuela cuando salga de la escuela?

-Papa:Por supuesto querida,solo regresa temprano,dime sabes cómo llegar verdad?

-__:Si!

-Papa:Fantástico hija,regresa temprano si?

-__:Si .

Termine de desayunar y tome un poco más de dinero y mi celular,lo metí a mi mochila y me fui a la escuela.

No tarde en llegar y saludé a Takemichi pues era el único que estaba ahí.

El chico de las cartas (Yamagishi x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora