oo.i

1.8K 28 4
                                    

# Andrea !

Había pasado todo el día en mi casa con Vinnie, mi novio. Mis papas estaban festejando su aniversario, así que para no estar sola, decidí invitarlo.

Hacia tiempo que no pasábamos tiempo solos, así que apenas llegó a casa fuimos a comprar un par de cosas para comer en nuestro día de películas.

Llegamos a casa después de haber pasado 20 minutos en el supermercado. Directamente subí a mi habitación.

Cerre las ventanas y las cortinas, quedando así todo oscuro, prendí las luces Led, y las puse en un color azul no tan fuerte. Mientras tanto, Vinnie estaba en la cocina poniendo las golosinas en bowls y las bebidas en vasos. Cuando llegó al cuarto, cerró la puerta y yo prendí el aire, ya que en pleno julio, sino te derretis del calor, tene s suerte.

Una vez todo acomodado, me acosté en mi cama e hice un gesto para que Vinnie se acostara conmigo.

Cuando se acomodó sobre mi pecho, dejé que eligiera la película, porque sabía que cualquier cosa que elija para ver, no le iba a prestar atención, por que iba a estar concentrada en él.

Después de unos 45 minutos de película, en los cuales me había pasado viendo en detalle a Vinnie y haciéndole mimos en el pelo, este se da vuelta y se abraza a mi cintura.

Se queda unos minutos mirándome, cuando con un poco de duda me da un beso. Amaba sus besos, cuando se lo proponía eran con otras intenciones, pero este beso era suave y tierno, demostraba cariño y comodidad.

Mientras lo besaba, una sonrisa se escapo de mis labios, mientras lindos recuerdos con Vinnie venían a mi cabeza. Nuestro primer beso. Nuestra primera salida. La primera vez que vino a mi casa.

Nos separamos del beso, y un Vinnie cariñoso atacó mi cara con besos tiernos. Pasados unos 5 minutos, paró.

- A la mitad de esta sesión de amor se me vino a la cabeza la primera vez que estuvimos de esta forma.- le dije mientras lo abrazaba por la cintura y levantaba mi cabeza para poder verlo.

- Ah, si. Me acuerdo que fue en mi habitación, que fue muy difícil de convencer a mamá de que no íbamos a hacer nada raro, y solo íbamos a mira la saga de crepúsculo.-

Solté una risa por lo bajo, mientras pegaba mi cara a su pecho.

Estaba a punto de largarme a llorar por todas las cosas lindas que me habían pasado en el último año, en ellas estaba incluido Vinnie.

Se que si no hubiera sido por él, me hubiera deprimido de manera crónica, y no era chiste.

Lo amo, demasiado. Él me hace feliz sin siquiera darse cuenta. No entiendo cómo alguien tan lindo, amable y gracioso como Vinnie podía estar en mi vida.

Creo que nunca iba a tener respuesta a eso, pero estaba muy agradecida de haberlo conocido.

- ¿Qué es en lo que tanto piensa esa cabecita?.- dice Vinnie acariciando mi pelo.

- Bueno, es medio tonto, quizás, pero en el hecho de que siento que sos mucho para mi. Haces tanto por mi sin darte cuenta, y yo acá, existiendo. Talvez es tonto, pero es lo que me parece.-

- Ay, Andre. No tenes que pensar eso, se que es difícil que dejes de hacerlo... pero créeme cuando te digo que sos completamente suficiente y mucho más. Vos me haces feliz con solo respirar, y creo que nunca voy a ser capaz de explicar todo lo que siento por vos con palabras... así que me intento conformar con dos simples palabras que espero te transmitan todo lo que me haces sentir. Te amo Andre, te amo con todo lo que tengo para amar y mucho más, te amo de acá hasta la luna, ida y vuelta, por siempre y para siempre. Te amo.-

En ese momento yo ya estaba quebrada en llanto, porque ser de cáncer no ayuda para nada en la vida. Nunca nadie se habia gastado ni propuesto, creo yo, en decirme todas esas cosas lindas de mi. Nunca nadie me dejó en claro que me amaba, o que era suficiente. En realidad siempre era todo lo contrario.

Mientra Vinnie me daba besos y limpiaba mis lágrimas, yo solo sonreía y me sentía demasiado querida.

Deje un beso cálido sobre los labios de Vinnie, intentando transmitir todo el amor del mundo en un solo acto. Cuando me separe del beso solo fui capaz de susurrar tres simples palabras:

- Te amo demasiado. - fue el "te amo" más sincero que había dicho en mi vida.

Me abracé a Vinnie un poco más, acomodándome dando a entender mis ganas de dormir. Él lo entendió, se acomodó y a los pocos minutos sentí que la velocidad de como acariciaba mi pelo disminuía. Dejé un beso en su pecho y me dispuse a dormirme.

--- 💘 ---

Hola, Taylor en Argentina¿? ME MUERO.

Ayuda, me aburro, y espero
que no se note que me
imagino demasiadas cosas
en mi tiempo de aburrimiento.

Cortísimo, pero el sueño me gana.

Espero que esto sea digno
*no es digno*.

Chau, me voy a dormir,
I ❤ sleeping.

[muak] 💘

vinnie hacker ; one shots 🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora