# Lola !
Hoy era una día más que especial. Hoy, 8 de agosto, cumplía 10 años en pareja con Vinnie.
Son recién las 11 am, y de pensar que estoy en la cama de un hotel hermoso en París y al lado mio está el amor de mi vida me saca una sonrisa más grande que una casa.
Empiezo a moverme un poco en la cama estirándome; al terminar, me giro al lado izquierdo de la cama king size para encontrarme con unos rulos rubios y una de las caritas más hermosa del universo.
Siempre amé despertarme antes que Vinn para poder contemplar su bello rostro mientras duerme; como transmite paz, el puchero que tiene en los labios es muy tierno y como arruga su nariz. Me causa gracia como se tapa su cara a causa de la molesta luz del sol que entra por la ventana.
Decido despertarlo con mimos y besos. Pasaron 20 minutos a lo tonto, entre risas, besos, abrazos y palabras amorosas.
-¿Sabias que sos mi primer y único amor?- Vinnie rompe el silencio después de un rato de estar disfrutando el uno del otro.
-Obvio que lo sé amore mio, lo sé desde los 16, lo sé desde antes de ser algo, cuando eramos amigos, y me doy cuenta de que somos el uno para el otro todos los días de mi vida.-
-Me acordé de nuestras primeras veces en todo; primer beso, primera cita, cuando nos presentamos a nuestros papás por primera vez como pareja, primer san valentín, primer año o primer mes juntos...- y yo también me acordé de como empezamos, jóvenes y con miedos que superamos juntos...
<<Me parece lo más loco del mundo que hayamos crecido juntos. Nunca intenté tener una relación con nadie porque tenía miedo de ser un adolescente tonto que no sabía cómo sobrellevar una relación seria y con vos fue la cosa más simple del mundo...-
Y tenía razón, estar juntos había sido lo más fácil y hermoso del mundo. Todos los días eran mágicos y nunca perdimos nuestra esencia, nunca nos perdimos a nosotros por el otro, y eso era algo que me enorgullecía de nuestra relación.
-Son recién las 11 de la mañana, no quiero llorar solecito.- dije con una sonrisa; lloro siempre que empieza a decirme cosas lindas.- Te adoro con mi alma entera siempre y soy la mujer más feliz del universo de ser tu pareja, tu novia, tu mejor amiga, tu futura esposa y madre de tus hijos.- para este punto ya tenía la voz quebrada y tenia un creciente nudo en mi garganta a causa de la emoción.
-Dios mio, sos preciosa mujer.- dijo Vinn mientras me limpiaba las lágrimas que se empezaban a escapar en contra de mi voluntad de mis ojos.- Te amo amor de mi alma, por siempre jamás.
Cerramos la mañana entre besos y muchos "te amo" y un desayuno super meloso.
eso mismo día por la tarde...
Para celebrar nuestro día decidímos pasear por la ciudad del amor e ir a un restaurante con vista a la Torre Eiffel. Estaba muchísimo más que feliz, esperaba siempre agosto por el simple hecho de que se cumplía un año más con la persona que me hacía mi existencia mucho más que plena y gozosa.
Después del desayuno, volvimos al hotel a hacer tiempo en la habitación hasta que se haga la hora para empezar a prepararnos para esta noche.
A eso de las seis de la tarde empezamos a ducharnos para poder vestirnos; yo tenía un vestido elegante negro de mangas largas que llegaba hasta los pies y tenia la espalada descubierta, abertura la cual empezaba desde la espalda baja. Encima tenia un tapado de paño y zapatos negros, además de una cartera que hace juego con el tapado. Al dejarme secar el pelo al natural, se me habían formado una lindas ondas que decidí marcar más. Me maquillé lo menos posible, ya que no me gustaba demasiado hacerlo y use el perfume que recibí de regalo de cumpleaños de parte de Vinnie, el cual era mi favorito.
Ya estaba sentada en la cama de la habitación esperando a Vinnie y también esperando que llegue la hora de irnos al restaurante. Estaba tan concentrada en mi celular que no me di cuenta que Vinn estaba listo y estaba enfrente mio intentado llamar mi atención.
Cuando por fin lo miro me detengo a analizar su vestimenta. Tenía un traje negro con una camisa color blanco sucio, que hacia juego con mi tapado y cartera, detalle que me derritió internamente. La camisa tenía un par de botones abiertos. Su pelo estaba tirado para atrás y sus manos estaban decoradas con muchos anillos, cosa que me encantaba desde los 16 y nunca me iba a dejar de gustar. En el aire sentía el aroma de su perfume que me volvía loca y amaba aspirar.
Se hizo la hora de irnos así que dejamos la habitación y fuimos al estacionamiento del hotel a buscar el auto que estábamos alquilando.
Nos subimos al auto y tardamos 15 minutos en llegar. En el camino nos decíamos cosas lindas el uno al otro sobre nuestra vestimenta, yo halague lo bien que le quedaba el traje y lo bien que marcaba su hermoso cuerpo y él dijo que lo volvía loco como el vestido resaltaba mis caderas.
Llegamos al restaurante y nos anunciamos en la entrada para luego dirigirnos a nuestra mesa anteriormente reservada. Nos sentamos en nuestra mesa que era una de las mejores mesas del lugar, ya que estaba en un lugar con buena iluminación, ni muy fuerte ni muy baja, además que era cálida y hacia todo más hermoso. la mesa estaba en una esquina casi aparte en la cual era muy difícil de que nuestra privacidad sea interrumpida.
Un mozo nos atendió a lo largo de la noche. De entrada teníamos una tabla de queso y embutido además de nuestras respectivas copas de vino. Como plato principal pedimos pastas rellenas con distintas salsas cada uno; por último pedimos uno de nuestros postres favoritos que era muy difícil de encontrar en la mayoría de los restaurantes, pero para nuestra suerte en este bello lugar estaba.
Al terminar de cenar, pagamos y salimos del lugar a dar un paseo a pie. La inmensa Torre Eiffel quedaba a menos de una calle de distancia y yo estaba demasiado emocionada de llegar que fuimos casi corriendo.
Al llegar estaba derramando más lágrimas de las que me gustaría. Estaba cumpliendo uno de mis mayores sueños con el amor de mi vida y la persona que voy a amar hasta mis últimos días.
-Feliz primeros 10 años mi bella mujer.- sentí como me abrazaba por la cintura y me pegaba a su pecho.- Te adoro mi mujer.
Me dí la vuelta para abrazarlo y darle el beso que me aguanté toda la noche. Nos quedamos contemplando al otro por un rato mientras las luces de la Torre Eiffeliluminaban nuestros rostros.
Después de sacar fotos a la hermosa noche, a la belleza que teníamos enfrente y sacarnos fotos el uno al otro, decidí tener un bello recuerdo y sacarnos una selfie. Después de 10 fotos paré para poder verlas detenidamente; Vinn estaba atrás mio, así que me di vuelta para mostrarle bien las fotos. Al girarme lo veo hincado en una pierna buscando algo en el bolsillo de su pantalón. A este punto ya estaba demasiado emocionada y no podía frenar mis lágrimas que no tenía idea de donde salían.
-Lola Smith, sos la mujer de mis sueños, la única que quiero ver cada mañana a mi lado, mi bella novia y mi amor eterno, soy el hombre más feliz sobre la tierra desde que te conocí y sería el más desdichado si algún día te pierdo. Haces que cada día sea especial y mágico, cada día es una nueva aventura a tu lado que odiaría perder, y quisiera pasar el resto de mis días a tu lado, ¿Me darías el placer de casarte conmigo?- dijo con los nervios a flor de piel, ya que un grupo de gente empezaba a acercarse y ver la escena.
No podía encontrar mi voz así que empecé a asentir con mi cabeza desenfrenadamente
-Si, si acepto, obvio que acepto.- al terminar de hablar, Vinnie se levanta y me alza en el aire para abrazarme y dar vueltas. A causa de los nervios empiezo a reírme y gritar de la emoción. Cuando me baja lo beso, uno de los besos más largos y de fondo teníamos el festejo de las personas que estaban a nuestro alrededor.
-Je t'aime mon amour.- le dije al separarnos del beso para volver a besarlo entre risas y festejos en la ciudad del amor.
--- 💘 ---
volví después de un año, omg.
largo y medio nqv a lo q venía escribiendo,
pero es mi sueño este shot.
ty por el support estos meses, ya los shots tienen
casi 7.6 k de leídas y yo soy la más feliz del mundo.
gracias por leer!
coman bien y tomen agua! los quieropo, mua <3sep, 2024
ESTÁS LEYENDO
vinnie hacker ; one shots 🪻
Fanfiction# one shots del rubio de ojos de avellana q sueño con conocer algún día ! <3