oo.v

551 13 13
                                    

T.W!: se menciona el tema de baja autoestima y restriccion de alimentos; si estas pasando por algo como esto, te recomiendo evitar leer este one shot y saltarte a otro o tener una lectura responsable! Si necesitan hablar, mis mensajes están abiertos para todxs, xoxo 💘

--- 💘 ---

# Franccesca !

La semana pasada había entrado a mis vacaciones de invierno, ¿el problema?, 2 semanas antes de que estas empezarán había empezado a tener... problemas.

Tristemente el problema nunca se iba, y a veces empeoraba. Mi situación ahora mismo: no encuentro las fuerzas de levantarme de la cama, por el simple hecho de que empecé a descuidar mi cuerpo por el asco que me daba verlo.

Antes de que empiecen las vacaciones me afectaba la forma en la que mi cuerpo se veía. Desde chica tenía este problema, todo me afectaba, y eso no había cambiado.

Quién se supone que es mi mejor amiga diario me repetía que mi cuerpo estaba "raro", si me veía comiendo me decía que tenía que parar, que ya había comido mucho o que el uniforme del colegio no me favorecía tanto las piernas. Y eso me dolió, sinceramente, porque ella sabe lo insegura que soy con mi cuerpo y el trabajo que me cuesta aceptarlo a diario.

Y mi mamá, como siempre, opinaba. Estaba acostumbrada pero este último tiempo ya sentía que era demasiado. Ella misma controlaba mis calorías, o se fijaba que me tocaba comer.

No hablé sobre mi incomodidad con respecto al tema con ellas, no quería que se ofendieran o me dejaran de hablar o algo parecido. Si, prefería descuidarme antes que perder una amistad o la felicidad de alguien a quién claramente la mía no la tenía en cuenta.

En conclusión, para poder "cambiar" mi cuerpo y que las personas estén conformes, dejé de comer. Otra vez recaí en la mierda que me costó salir por más de 3 años. Lo único que mis órganos reciben es agua y chicle.

Nadie cercano tenía idea de lo que me estaba pasando, prefería callarme y no molestar.

De igual forma, todas las personas a las que les importaba no eran capaces de escribirme un mensaje, excepto Vinnie, mi novio.

Esta última semana lo que menos revisaba era mi celular, así que a Vinnie solo le contestaba lo justo y necesario, o talvez no le contaba lo suficiente y me guardaba todo o mentía, y mucho.

Estaba tan sumida en mi cabeza que no me di cuenta que mi celular estaba sonando. Era un videocall de Vinnie.

Sin esperar mucho, contesté. Apenas apareció su cara en la pantalla de mi celular, sonreí.

- Hi sweetheart.- lo salude con un ánimo fingido. Aunque odiara hacerlo era la única forma de que él no se preocupara.

-Hey honey, ¿cómo estás?- me pregunto él, y sonaba interesado, así que le contesté aunque no era lo que quería.

- Dejando todo de lado, bien bien, ¿vos?-

-¿Cómo sería eso de dejando todo de lado?, Is everything okay, love?.- en ese momento vi como repasaba mi ropa, y aunque talvez fuera estúpido, con mi vestimenta era capaz de darse cuenta que me pasaba.

Vi como de un momento a otro su expresión facial cambió, ahora precia muy preocupado, más de lo que me gustaría. Antes de la llamada no me había dado cuenta que tenía que sacarme el buzo rojo, buzo el cual usaba cuando estaba mal. Y sé que eso lo preocupo, aunque no lo quisiera, pasó, y por un descuido tonto.

vinnie hacker ; one shots 🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora