# Sabrina !
Eran las once y media de la mañana, y estaba en la cocina de mi casa con mi mamá. Estábamos preparando el almuerzo, en realidad mi mamá hacía todo y yo la ayuda con pequeñas cosas que ella me pedía.
A la mitad de nuestra bella conversación sobre lo excelentemente bien que nos cae una de mis compañeras de clase, notese el sarcasmo, se me ocurrió preguntarle si mi lindo novio podía formar parte del almuerzo.
- Che ma, ¿lo puedo invitar a Vinnie a almorzar? - dije cuando encontré ese silencio que no era muy posible de rellenar con otra cosa. A causa de los nervios, había empezado a jugar con mis manos.
- Si, obvio. Sabes que me encanta que ese chico venga a casa - dijo con una sonrisa sincera.
Aunque sea algo normal que tus padres acepten a tu pareja, para mí era una tarea imposible. Si a mi familia no les gustaba algo del chico, yo tenía que cortar todo tipo de relación afectiva, ¿Por qué? Bueno, están hablando con la hija que necesita aprobación de toda su familia hasta para respirar.
Lo que dijo mi mamá hizo que sonriera, porque sabía que era verdad; hace una semana, la escuché a ella y a mi abuela hablar sobre Vinnie, y escuché que mi mamá comentaba que nos veía muy bien juntos y que Vinnie le caía muy bien; bueno, mi abuela es otra cosa, ella sabe muchas cosas que mi mamá no tiene ni idea sobre mi relación con Vinnie.
Apenas mi mamá me contesto, subí a mi habitación, no sin antes contestarle con un gracias y un beso en el cachete. Busqué mi celular que estaba cargando y volví a bajar a la cocina.
Al entrar al chat de Vinnie, instintivamente hice una videocall, y después de los dos tonos el la aceptó.
- Hey Sab, ¿Cómo estás linda?- dijo apenas contestó.
Aunque no era muy notorio tenía un leve sonroja, primero, porque aunque ya iban a ser dos años de mi relación con Vinnie, sus palabras tenían un gran efecto en mi; y segundo, porque mi mamá estaba escuchando.
- Hola Vinn - le respondí cuando pude calmarme.- yo bien, ¿vos? - le pregunté con una sonrisa mientras me dirigía a la mesa del comedor, porque estar tanto tiempo parada ya hacía que me duelan las piernas.
- Bien bien... ¿Luv, pasó algo? ¿Necesitas algo? - pregunto e inmediatamente siguió hablando.- No me mal interpretes, sabes que amo hablar con vos y que también amo que me llames, pero me parece rarito que me llames un sábado a las once de la mañana, cuando claramente, tendrías que estar durmiendo.- y tenía razón, era muy raro que yo un finde semana estuviera arriba antes de las 12 del mediodía, cuando normalmente lo hago después de las dos de la tarde.
Solte una risa y hablé. - Te llamaba para invitarte a almorzar, hoy mamá no trabajó, así que si venis vas a comer requete bien.- le comenté mi idea y después de preguntarle a su mamá si podía venir a casa, dijo que si.
Ay, soy feliz, basta.
Mientras seguíamos en videollamada, él se preparaba y yo de paso, ponía la mesa con todo lo que era necesario.
Cuando termine de poner la mesa, Vinnie dijo que en 30 minutos llegaba. Me despedí y le recordé que me escribiera si necesitaba algo.
Cuando corte la llamada, volví a la cocina con mi mamá para ayudarla con las últimas cosas que le faltaban. Ya con todo listo solo faltaba esperar a que la carne esté cocida, así que para matar el tiempo, decidimos mirar un par de capítulos de Gossip Girls en el sillón del living.
Justo antes de que terminemos de ver el primer capítulo, escuché como golpeaban la puerta. Rápidamente me paro del sillón y corro a la puerta, según mi mamá, gritando un <<¡ya voy!>>. Cuando abro la puerta me encuentro a Vinnie con una bebida de Sprite en sus manos y en la otra una bolsa de plástico, con claramente algo dentro.
- Adelante, porfavor.- le digo.
Cuando entra agarró las cosas de sus manos y rápidamente las llevo a la cocina y le digo que se ponga cómodo. Dejo la botella de Sprite en la mesa y de la bolsa de plástico saco un pote de helado de un kilo. Rápidamente lo guardo en el freezer y vuelvo al living con Vinnie y mi mamá.
Cuando llego, escucho a mi mamá y a mi novio hablando animadamente, y con un poco de lástima interrumpo su conversación.
- Ma, Vinn, a comer.- digo, haciendo que mi mamá vaya a la cocina a cortar la carne y ponerla en una fuente, mientras yo y Vinnie nos sentamos en la mesa, él del lado derecho y yo del lado izquierdo, quedando enfrentados. Mi mamá se sienta en la cabeza de la mesa, o así lo llama ella.
Cuando viene con la fuente carne, hacemos un poco de espacio entre las cosas de la mesa para que nos quede la fuente cerca a cada uno; después mi mamá vuelve de la cocina con otra fuente, la de las verduras.
Mientras nos servimos cada uno en sus respectivos platos, Vinnie nos agradecía por haberlo invitado.
- No es molestia, Vinnie. En esta casa sos muy bienvenido, en serio.- le contesto mi mamá dulcemente.
Una vez que empezamos a comer, hablábamos de temas que salían, totalmente triviales.
A la mitad del almuerzo, mientras nos reíamos del comentario de mi mamá, me dí cuenta que era, por lejos uno de los mejores momentos de mi vida.
Estaba compartiendo con las personas que más amo y aprecio en este mundo, y eso me hinchaba el corazón de felicidad.
Juro que no sé que haría sin mi mamá ni mi novio.
--- 💘 ---
corto, perdón 😔
pero tenía la idea en la
cabeza y necesitaba
escribirla.gracias por haber leído, espero
que estas actualizaciones les estén
gustando tanto como a mi me esta
gustando escribirlas.los quiero, [muak 💋]
ESTÁS LEYENDO
vinnie hacker ; one shots 🪻
Fiksi Penggemar# one shots del rubio de ojos de avellana q sueño con conocer algún día ! <3