# Sofia !
Hace aproximadamente 3 horas había terminado de almorzar, y decidí dormir un rato para descansar, no había sido un día pesado, pero era costumbre para mí dormir todas las tardes.
Me desperté a causa de la molesta vibracion de mi teléfono; cuando por fin reaccione, contesté la llamada de Vinnie.
- Hey sweetheart, ¿Todo bien? - dije apenas acepte la llamada.
- Hola Sof, todo bien - respondió a mi pregunta. Antes de volver a hablar, él lo hizo. ‐ ¿Podrías bajar a abrirme? ‐ preguntó.
Mi cabeza que todavía estaba un poco atontada por la reciente siesta, tardo un poco en procesar el hecho que Vinnie estaba abajo, en la puerta de mi casa.
Después de contestarle con un << si >>, me levante de mi cama, y me puse los primeros joggings que encontré, y rápidamente baje a la puerta.
Al abrir la misma, me encuentro con un Vinnie vestido con el uniforme del colegio, compuesto por una chamba blanca, sus respectivos joggings y su par favorito de zapatillas blancas. En su hombro tenía colgada su mochila y en una mano tenía dos bolsas de plástico, vaya a saber dios su contenido; en la otra mano tenía su celular, además del estuche de sus auriculares.
- Hey Vinn, again... - dije apoyándome en la puerta, con una sonrisa en los labios.
- Hey luv, again - dijo mientras una sonrisa crecía en sus labios y me repasaba la vestimenta. - ¿Durmiendo siesta? - preguntó gracioso mientras entraba a casa
- Yep... y me despertaste - dije "enojada", cerrando la puerta, dándole la espalda. De un momento a otro sentí como me abrazaba por la cintura, todavía con las bolsas en su mano.
- Perdón Sof, pero puedo compensarlo, no kidding. - lo último lo dijo con una suave carcajada.
Todavía con sus brazos en mi cintura, me giro sobre mis pies y le robó un beso.
- Era joda, te quiero. - le digo cuando nos separamos. Cuando nos soltamos del abrazo, empiezo a caminar a la cocina por un poco de agua para los dos; siento sus pasos atras mío, asi que me giro quedando así cara a cara.
- Bien... - le digo dándole el vaso con agua que había cargado. - Señor Vinnie ¿Qué lo trae a visitarme esta bella tarde? - le pregunto interesada mientras me apoyo en la mesada.
- Mhm, bueno... - dice tomando un trago de agua, vaciando así él vaso - A la salida de mi clase de gimnasia pensé "¿Qué es mejor, pasar la tarde con la chica más hermosa del universo o dormir?", y claramente prefería deleitarme con tu hermosa carita sonrojada...- dice acariciando mi mejilla - Pero, también pensé en que podiamos hacer para celebrar. - antes que siga hablando lo corto.
- ¿Celebrar? - le pregunto con un tono divertido.
Asiente con la cabeza. - Si, celebrar que la otra semana ya son vacaciones. - dice con una sonrisa.
- Cierto, cierto... bueno, seguí con tu historia.-
- Y bueno, viniendo, de pasada estaba el supermercado de acá a 5 cuadras, y tenía hambre, entonces se me prendió la lamparita, y pensé que el plan perfecto era cocinar, porque se que no te gustan mucho las galletitas... y me acordé que te encanta el brownie, así que el plan perfecto, cocinar tu postre favorito, por eso compré dos cajas para prepar brownies y otras cosas más. - apenas terminó de contar lo que hizo viniendo a casa, me lancé a sus brazos y lo abracé por el cuello.
- ¡Ay, que tierno que sos! - le dije mientras le estrujaba los cachetes. - me enamora muchisisísimo más que seas un pollera. - dije riéndome.
- Ah, bueno, así no te compro más nada. - dice fingiendo estar ofendido. - No, ahora salí, no te abrazo más.- mientras habla, hace el intento de separarme, sin éxito alguno, porque me agarro más fuerte de su cuello.
- ¡No!, ¡No! - empiezo a gritar cuando empiezo a sentir sus dedos en mis costillas, efectivamente, haciéndome cosquillas. - ¡Porfavor, no! - consigo decir en el medio de mis risas.
- Listo, listo. Empecemos a cocinar, si no se hace re tarde. - dice dejándome paradita al lado de la mesada como antes.
- Ah bueno, ahora te haces el buenito. Le voy a contar esto a tu mamá, eh. - le digo con un tono "serio".
- No, no. Es que, tu sabes que te quiero mucho.... porfavor, no le cuentes a mi mamá que después me reta - dice mientras me abraza haciendo un leve puchero.
Suelto una leve carcajada y le doy un besito en la nariz para luego separarme del abrazo y de una vez por todas empezar a cocinar.
Vinnie copia mi acción y empieza a sacar todas las cosas que necesitábamos para el brownie.
- Eu, ¿Puedo poner música? - le pregunto cuando ya estábamos por preparar la mezcla del postre.
- Si, obvio. ¿Qué queres escuchar hoy? - pregunta con una sonrisa.
- Hoy en la escuela escuché Un verano sin ti, y ahora mismo no me molestaría seguir escuchando al conejo malo. - al decir eso último, los dos reímos.
- Bueno dale, poné -
Doy un saltito en mi lugar, y rápidamente subo a mi habitación para poder buscar mi celular. Cuando lo encuentro, bajo corriendo y en el camino abro Spotify y busco mi playlist con las canciones que más me gustaban de Bad Bunny.
Cuando llego a la cocina, le doy play a la playlist y empieza a sonar Where she goes.
Qué buen tema, por dios.
Inmediatamente empiezo a cantar y a bailar, a causa de mi acción Vinn niega con la cabeza divertido mientras empezaba a mezclar los ingredientes en un recipiente. Cuando llegó a su lado lo ayudó picando el chocolate y enmantecando el molde para el brownie.
En el transcurso de la tarde nos la pasamos hablando de cosas triviales, riéndonos de las boludeces que decíamos y degustando el rico postre que hicimos.
- Por dios, que bien que cocino - dije mientras comíamos el brownie en el sillón grande del living.
- La verdad que si; mira ya nos podemos casar, cocinamos sin quemar nada, o sea que nuestra futura casa no va a sufrí ningún accidente. - dice con una cara seria.
Pasados unos muy pocos segundos se empieza a reír. - Claramente se quemaría, pero siempre que estemos haciendo las cosas juntitos nada va a ser tan malo - dice mientras deja un esporádico beso en mis labios.
- ¡Ay, no podes ser más hermoso!, ¿no? - le digo divertida. - Claramente te estoy subiendo el ego de una forma, pero te amo así de egocéntrico. - al terminar, le devuelvo el beso de hace unos minutos.
- Te amo luv -
-Te amo muchísimo más Vinn -
Y así se puede decir que fue una de las mejores tardes de mi vida.
--- 💘 ---
no me parece lo más hermoso
que escribí, perooo tenía la idea,
además mataría por me pase algo así...*llora porque no tiene pareja pero la
pelotuda no sale de su grupito de 4*(ponele)
🤸♀️😝
bueno espero q les guste 🫶🏻
comenten si es q quieren...
ah, eso, estaba pensando q si tienen
alguna idea y quieren q la escriba, escríbanme
y yo sin problema lo hago; eso si, no prometo
actualizaciones rápidas. srry :pbueno, me voy porque si no ya me pongo
personal 😝🤟byee, love u all 🤍
ESTÁS LEYENDO
vinnie hacker ; one shots 🪻
Fanfiction# one shots del rubio de ojos de avellana q sueño con conocer algún día ! <3