La pareja se fue del pueblo antes de tiempo, Minho estaba teniendo un ataque demasiado fuerte, gruñía, sus ojos mas rojos y un comportamiento agresivo con el que casi mata a Jihoon.
En todo el camino, Jisung trato de calmarlo pero simplemente no podía hacer nada, al llegar al castillo, Lee lo tomo del brazo y bajaron de la carroza.
---Minho me estas lastimando ---dijo el menor tratando de quitar la mano de su esposo.
---¡Cállate!, No quiero verte cerca de otro maldito alfa que no sea yo, y tu tampoco debes darle entrada a los demás, no seas un Omega como los demás, siempre buscando atención, eres mio y punto, no quiero volverte a verte con otro ---dijo el peli rubio dando un gruñido.
El peli azul estaba asustado hasta el punto de querer llorar, ese no era su esposo, la persona de la que se enamoro era atento, comprensivo, amable, amoroso, era perfecto y mas aquellos lindos ojitos brillosos mientras sonreía mostrando sus hoyuelos y su risa magnifica que te hacia latir el corazón deseando que nunca le pasara,si, ese era su MinMin.
Pero la persona que tenia enfrente no lo era, a quien tenia enfrente lo odiaba, le tenia miedo, era un monstruo, una bestia, un...Demonio...
---Minho me estas lastimando...Por favor ---dijo mientras comenzaba a llorar.
---Que te quede claro, no puedes tener a nadie a tu lado que no sea yo...¡Eres mio! ---dijo el alfa aventandolo al piso donde Jisung dio un chillido ante el dolor.
Los ojos del mayor cambiaron a un lindo color café brilloso, al mirarlo, se asusto y corrió hacia el pero el primer reflejo del menor fue alejarse de el.
---Sunggie...Lo siento ---dijo bajando la mirada.
Jisung lo miro a los ojos, era el, su MinMin, se levanto y corrió hacia el para abrazarlo mientras lloraba.
El mayor correspondió enseguida mientras revisaba que su Omega estuviera bien, miro como había una marca morada en su brazo y suspiro con tristeza.
---Lo siento Sunggie...Perdí el control de mi mismo, esta estúpida maldición se hace cada vez mas fuerte ---dijo Minho con tristeza.
El peli azul lo miro, sintiendo aquella tristeza y melancolía al igual que un poco de enojo, Minho estaba desesperado, llevo sus manos a sus mejillas y le dio un beso en la nariz.
---Tranquilo MinMin...Yo se que tu puedes mas que esa maldición ---dijo Jisung con esperanzas.
Lee sonrió un poco y beso a su esposo mientras este le hacia caricias en la cabeza haciendo al alfa ronronear.
---Me gusta oírte ronronear ---susurro el peli azul sonriendo.
Al alfa se le ocurrió una idea y tomo su forma animal sorprendiendo a jisung, ahora era un lobo completamente blanco y chiquito, inocente y también inofensivo, sin decir los lindos ojos que este poseía. Muchos decían que tu lobo era el reflejo de tu alma y si, así era el alma de Minho, un cachorro inocente en busca de amor.
---¡Eres hermoso! ---dijo el Omega en un chillido asustando al alfa, el menor se acerco al lindo lobo y lo cargo mientras sonreía.
Le acaricio las orejas y la colita la cual estaba esponjosa, sonrió y empezó a caminar por todo el castillo mientras le daba mimos a su esposo y esto dejo sin palabras a los empleados del castillo pues veían a Minho como un alfa temido por muchos pero nunca pensaron en verlo de esa forma ¿Quien era ese chiquillo para poner a su amo de esa forma?, Lo que no sabían era que Lee realmente se había enamorado de Jisung por lo que actuaba como realmente era, un cachorro al que le gustan los mimos.
Han estaba sentado en el jardín con un lindo cachorro de lobo en sus piernas el cual estaba mas que aburrido por los cuentos que el Omega leía pero todo sea por tenerlo feliz y que lo perdonara por haber perdido el control.
Estaba cumpliendo con cada capricho del menor poniendo su ego de lado para tener feliz a su pequeño.
Cuando el peli azul se fue a buscar otro libro, Minho aprovecho para lanzarle una mirada amenazante a uno de los sirvientes que estaban ahí.
---Que nadie se entere de esto, tengo una reputación que cuidar, si algo llega a saberse de esto, los mato ---dijo mientras gruñía asustando al beta quien asintió con miedo para luego ir corriendo a decirle a los demás.
El omega regreso y volvió a cargar a su esposo en sus piernas mientras seguía leyendo otro cuento.
---¿Sabes Minho?, De pequeño siempre leía este cuento por que decían lo perfecto que eran los príncipes azules y yo siempre quise uno, quería un príncipe azul que siempre me cuidara y estuviera a mi lado, un alfa que fuera mi amigo, novio, esposo y mi amante...Alguien en quien confiar, una persona con quien hablar ---dijo mientras sonreía.
---Entonces déjame ser tu príncipe azul...
aqui les dejo el como se ve Minho poseido:
y como se ve Minho en su modo no poseído:
ESTÁS LEYENDO
Devil doesn't bargain
FanfictionMinho es un alfa con una maldición que lo convierte en demonio y está destinado a estar solo. O eso piensa hasta que conoce a Jisung, un Omega que puede soportar la maldición de su alfa. » Historia minsung (Minho x Jisung) » Contenido +18 » Minho to...