El mes había pasado rápido, incluso para la pareja que paso teniendo sexo durante semanas para calmar su sed de procrear.
Minho sabia que Jisung estaba en su mayor punto de fertilidad por que lo que las veces que se corría, lo hacia fuera de el.
Chan había ido a visitar de nuevo a su amigo para decirle que estaba bien, que se había recuperado después de ese día, aunque tuvo que mantener distancia con Han sino, tendría otra ataque del esposo de su amigo.
La maldición de Minho solo crecía mas y mas hasta el punto de que el collar ya no tenia casi efecto en el, solía perder el control cada vez que sus emociones eran fuertes y eso empezaba a asustar al Omega.
Habia veces en las que Minho le decía cosas hirientes o a veces lo llegaba a empujar hasta el punto de hacerlo caer al suelo, después de que se controlaba un poco, iba con el menor y lo abrazaba pidiendo perdón.
Jisung lo hacia porque sabia muy bien que Lee no hacia eso por cuenta propia sino por la maldición que tenia.
Han estaba leyendo uno de los tantos libros que le gustaba mientras que un lindo lobo descansaba en sus piernas, sintió de pronto un mareo y se levanto dejando confundido a Minho.
---¿Que sucede? ---pregunto Lee mirando al menor.
---Nada...Solo que me anda del baño y ya ---el peli azul llevaba tres días sintiéndose mal pero no sabia el porque, había comido bien y se cuidaba.
Suspiro y tomo un poco de agua mientras miraba a su esposo estirarse en el suave pasto.
---Príncipe Jisung...Su padre esta aquí ---dijo una sirvienta.
---¿Mi padre? ---pregunto el menor.
---Si, el rey Changbin y quiere hablar con el príncipe Minho.
El peli rubio tomo su forma humana de inmediato y camino hacia la beta.
---¿Que es lo que quiere?...
---No lo se su alteza, solo me dijo que le dijera que quiere hablar con usted.
---Yo no tengo nada que hablar con el ---dijo Minho empezando a molestarse.
---¡Claro que si! ---grito Changbin caminando hacia el--- Chan me dijo que te atreviste a lastimar a mi hijo, le diste una maldita marca de rechazo así que te exijo que te alejes de el ahora mismo.
Jisung miro sorprendido a su padre, el siempre estaba en contra de su matrimonio pero pensó que tal vez ya se había olvidado.
---Papa por favor...No quiero peleas aquí ---dijo el Omega tratando de calmar a su esposo.
---Tu no entiendes, el te ha lastimado y demasiado, no sabe la vergüenza que has de haber pasado solo por eso.
---Pero ya no la tengo ---dijo señalando su cuello---Estoy bien y nada malo me paso.
---El es un monstruo Jisung, nunca sera tu príncipe azul, el nunca podrá darte lo que los demás si ¿Quieres que tu familia este maldita para siempre?
---Usted no tiene derecho a decirle eso a mi esposo, el me eligió por algo ---dijo Minho poniendo a Jisung detrás de el.
---No, esto fue solo un capricho, siempre me lleva la contraria y tu fuiste un capricho de el para hacerme enojar, eres un príncipe maldito, nuca debí de dejar que se casaran así que mas te vale anular este maldito matrimonio.
---Con todo respeto rey Changbin, pero Jisung es mio, es mi esposo y mi Omega, no lo voy a dejar solo porque usted lo diga.
---Bien, entonces hay que resolver esto como en la antigüedad ---dijo el alfa tomando su forma animal.
---No peleen...Esto no los va a llevar a ningún lado ---dijo Jisung asustado.
---Tu te callas, eres solo un Omega que esta aquí para complacer ---dijo el pelirubio, sus ojos lo delataban, estaba fuera de control haciendo que Han se asustara.
Si el quería, podía matar a su padre y claro que lo haría, era una bestia en esos momentos, empujo al menor entre gruñidos y tomo su forma animal, un lobo negro resaltando sus ojos rojos mas brillosos.
Minho se dejo ir encima de Changbin, mordiendo con fuerza mientras el alfa mayor enterraba sus colmillos en el lomo del menor.
---¡Dejen de pelear! ---grito Jisung buscando ayuda.
---Nunca te aceptare como mi familia ---dijo Changbin poniéndose encima para poder lastimar su lomo.
Lee gruño ante el ardor, Han no sabia lo que hacia, rompió el collar del alfa menor haciendo que el demonio con el que el peli rubio cargaba se hiciera mas fuerte, mas poderoso.
Sus cinco sentidos fueron poseídos, se volvió mas salvaje, de el salia un aura negra pesada, sofocando a todo aquel que se acercara a el, Minho volteo a ver a Changbin y saco sus garras caminando hacia el para dejarse ir encima esta vez tratando de matarlo.
---¡Minho no lo hagas!..¡Ya basta! ---grito Jisung entre lagrimas mientras los empleados lo agarraban para que no pudiera ir con los alfas.
Han los empujo a todos tratando de soltarse y tomo su forma animal escabulléndose entre los empelados mientras corría hacia su padre y esposo.
---¡Minho reacciona! ---grito el peli azul.
---Es una maldita bestia, no lo hará! ---Changbin gruño tratando de quitarse a Lee de encima para salvarse.
Jisung mordió la pata trasera de su esposo y se aferro a el para que dejara en paz a su padre...Fue el peor error que pudo cometer al tratar de salvar a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Devil doesn't bargain
FanfictionMinho es un alfa con una maldición que lo convierte en demonio y está destinado a estar solo. O eso piensa hasta que conoce a Jisung, un Omega que puede soportar la maldición de su alfa. » Historia minsung (Minho x Jisung) » Contenido +18 » Minho to...