Capitulo 9!

231 29 1
                                    

Minho se estaba preparando para salir hacia el pueblo, se puso una capucha de color negro y miro a su omega ponerse una de color blanco, se arreglo un poco el pelo y se puso un poco de maquillaje, se alisto y miro a su alfa.

---Estoy listo ---dijo mientras le tomaba la mano.

---Entonces vamonos, te vas a divertir mucho ---dijo el alfa sonriendo.

---Yo se que si Min ---Jisung le dio un beso en la mejilla y salieron del castillo donde la carroza los esperaba.

Una vez llegaron al pueblo, Han no pudo ver como las personas se ocultaban como si tuvieran miedo y es que si, los aldeanos tenían miedo de Minho, sabían que cualquier movimiento en falso, su príncipe podía atacar y matar a quien fuera.

Cuando el peli azul bajo de la carroza, miro como algunas personas se le quedaron mirando con curiosidad, el menor se quito el gorro de la capucha y todos lo miraron asombrados, era un Omega muy lindo y al parecer, era el esposo de Lee Minho.

---¡Vamos Minho! ---dijo el menor frunciendo su ceño mientras miraba a su esposo bajar.

---Ya voy, no tienes que gritarme ---dijo Minho riendo.

---Entonces no te tardes Min, tenemos que ver el reino en un día así que vamos ---Jisung tomo a su esposo de la mano y lo jalo hasta la primera pastelería que vio.

Al entrar, pudo ver como el dueño del lugar, hacia una reverencia rápida con algo de miedo, el Omega lo noto y miro a su esposo quien mantenía un semblante serio ante la reverencia.

---Quita esa cara de pocos amigos, por eso te tienen miedo Lee Minho ---regaño el menor y el alfa enseguida sonrió mostrando sus hoyuelos---Así esta mejor.

El omega sonrió y empezó a mirar cada postre del lugar, probo los que mas le llamaron la atención y pidió algunos para llevar, lo que mas le sorprendió al dueño fue el hecho de que Minho se dejaba mandar por el menor, incluso el Omega de Lee era diferente a otros, era mas maduro a pesar de su corta edad, sabia como mandar y se veía de carácter fuerte, se veía como un omega desobediente, grosero, para nada sumiso y de esos que decían, si me lastimas, yo te lastimo el doble.

Y si, así era el menor, era alguien a quien no querías ver enojado, aquel hombre nunca imagino ver a un alfa, al que tenia una maldición, dejarse mandar por un Omega tan lindo como Jisung.

Minho se quedo pagando los postres de su esposo mientras este caminaba hacia un lugar donde hacían pinturas, al entrar pudo ver a un hombre hacer una nueva pintura del reino.

---Te esta quedando hermoso ---dijo Jisung sonriendo mientras se acercaba a el.

El alfa lo miro y sonrió mientras veía al omega acercarse, lo olfateo discretamente sonriendo ante el rico olor del menor.

---Gracias pero creo que usted es mas hermoso ---dijo Jihoon sonriendo. 

Jisung se sonrojo y dio una pequeña risa nerviosa, siempre que le daban halagos, se sonrojaba y se ponía nervioso.

---Gracias...---dijo el peli azul mirando las demás pinturas.

---¿Puedo preguntar su nombre? ---dijo el mas alto.

---Oh...Claro, soy el príncipe Han Jisung.

El peli castaño sonrió y se acerco al omega tomando su mano mientras se arrodillaba y la besaba mientras lo miraba.

---Es un placer conocer a un Omega tan lindo como usted ---Jihoon sonrió y miro la marca en el cuello del menor---La persona que tiene a su lado es muy afortunado, tiene a un Omega tan hermoso.

Esto hizo a Jisung sonrojo mas, hasta el punto de bajar la cabeza de lo avergonzado que estaba.

Minho termino de pagar y olfateo al rededor siguiendo el aroma de su Omega, sintió su pecho doler y sus  puños se apretaban, estaba perdiendo el control de nuevo, la maldición se estaba haciendo cada vez mas fuerte.

Al entrar al lugar donde su esposo se encontraba, perdió control total al ver aquello escena, un alfa coqueteando con su pequeño, su Omega, su esposo, dio un gruñido fuerte con los ojos completamente rojos dejando que su demonio saliera a la luz. 

Tomo al menor de la cadera con posesión, apretando el agarre mientras miraba al otro alfa quien le miraba con miedo haciendo que su ego creciera mas.

---Aléjate de mi Omega, es solo mio ---dijo Minho en un tono agresivo.

---MinMin...Cálmate ---dijo el mejor con un tono asustado, sentía a su lobo alarmado y eso no le gustaba.

---¡No me pides que me calme Jisung!, eres mio que te quede claro y este alfa estúpido me quiere quitar lo que es mio ---Lee gruño nuevamente tomando su forma animal, un lobo grande de color negro que asustaba a cualquiera.

---¡M-Minho! ---grito el menor asustado.

---No quiero robarte a tu esposo...---dijo Jihoon con miedo mientras se hacia hacia atrás.

---Jisung es mio, que te quede claro ---gruño mostrando sus colmillos, se volteo hacia su pareja y se acerco de forma amenazante ---y tu...No andes recibiendo halagos de un cualquiera, eres mio...¿Te quedo claro?

Han tenia miedo, estaba realmente asustado, Minho en cualquier momento podía atacar así que simplemente asintió para que no hiciera nada, ahora entendía el porque el pueblo le temía.

Lamentablemente, ese fue el primer ataque de muchos mas que terminarían en una gran tragedia.

holaaaaa, despues de tanto volvi a actualizar esta bella historia, primero queria terminar mi historia y despues queria seguir con esta asi que bueno aqui tamos<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaaaaa, despues de tanto volvi a actualizar esta bella historia, primero queria terminar mi historia y despues queria seguir con esta asi que bueno aqui tamos<3

no se olviden de apoyar la historia original por fi!!

Devil doesn't bargainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora