03 - Paranoia contraída, rumores esparcidos

345 53 59
                                    

  Scott no se rinde por los próximos días en intentar convencer a sus amigos de que lo que dice, es cierto. Lo cual le cuesta más de lo que le gustaría admitir. Y con eso, se refiere a que nadie, a excepción de Jean, le cree ahora.

  Al menos, es una mejoría, aunque pequeña.

   ㅡKitty, Kitty, por favor, tienes que creerme.

  Han pasado unos días desde que Logan los descubrió en su pequeña reunión secreta. Scott no ha dejado de repetir las mismas palabras una y otra vez, al inicio, con sus amigos más cercanos. Ahora, cualquier estudiante que sepa quién es, le basta para ser una posible víctima de los quejidos de Scott. Como ahora, que está intentando convencer a Kitty Pride, con quien iba de camino junto a Piotr Rasputin y Jubilee a una clase con el Profesor Xavier.

   ㅡLo siento, Scott, pero Rogue ya me advirtió de tu paranoia, y no estoy dispuesta a perder tiempo con ello.

   ㅡYo digo que lo escuches, Ororo me contó, pero quiero escuchar de primera mano sus locuras ㅡdice Jubilee entre risas.

   ㅡ¡Esto es algo serio! La vida de muchos, podría estar en peligro.

   ㅡSi la vida de alguien está en peligro, entonces sí requiere nuestra atención ㅡdice Piotr con su acento ruso.

   ㅡGracias, Colossus.

   ㅡNo le hagas caso, Piotr. Nadie está peligro, nadie está en riesgo, excepto nuestras calificaciones si llegamos tarde a una clase con Xavier.

   ㅡTodo esto sería más fácil si Jean te mostrara mis pensamientos...

   ㅡNo quiero saber tus pensamientos, Scott. Ew, quién sabe lo que encontraré allí. Asqueroso.

  Scott está por protestar, Kitty atravesó la puerta para entrar antes al salón, pero cuando el resto la abrió para seguirla, se encontraron con ella de pie, congelada en el lugar por el asombro. Cuando Scott miró por encima de su hombro para entender qué había pasado, se congeló él también.

  Magneto estaba ahí.

   ㅡBuenos días, estudiantes. Por favor, tomen asiento.

  El Profesor Charles también está allí, sentado en su lugar habitual detrás de un escritorio. Hay algunos estudiantes ya en el salón, de todas las edades, ya que esa clase no iba dirigida a ningún rango de edad en específico, estudiantes que se alejan y rodean a Magneto como a la peste. No podía culparlos, todos allí conocían la historia de ese mutante. Algunos, lo veían con miedo, otros con admiración, unos pocos con curiosidad. Magneto estaba sentado en una de las sillas con pupitres del frente, a la cabeza de la clase con Xavier.

  El Profesor parece captar su nerviosismo, aunque Scott duda seriamente, que aún con su telepatía, sea capaz se sentir todo el asombro, los nervios, y las náuseas que ver a Magneto allí le causan. No puede entenderlo, simplemente no puede entenderlo.
  
   ㅡEstá bien, alumnos. Erik tomará la clase hoy con nosotros, después de todo, no hay límite de edad para aprender. Pueden sentarse, vamos.

  Jubilee, Piotr y Kitty giran a ver a Scott, sorprendidos de darse cuenta que Scott tenía razón. Scott quisiera poder tomar esos momentos para regodearse, pero el shock no le permite mover ni un músculo. Uno a uno el resto de estudiantes comienzan a entrar, dejando solo a Scott, quien permanece estático desde la puerta, mirando lo que parecía la sombra del diablo, sentado allí tan apacible, tomando una clase.

   ㅡScott, entra, por favor.

  La voz del profesor Xavier lo trae devuelta a la tierra. Lo mira, luego a Magneto, luego de nuevo a él. No entiende nada. No había ido a contarle al Profesor X debido a que quería hacerlo una vez que tuviera pruebas contundentes. Pensó que, cuando le dijera, recibiría halagos, y felicitaciones por proteger a sus amigos. Magneto era una amenaza ¿no? Él intentó matar al Profesor... Aunque luego haya ayudado a reparar la mansión, pero eso no borraba el daño anterior.

Scott' Spot - CHERIK WEEK [2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora