hoy las estrellas no brillan

74 4 0
                                    

Era de noche, mi visibilidad era nula y las estrellas no brillaban

-Pero que coño! - he pisado algo. Eww! Preferiria no saber que es.. podria ser este dia peor?

Alli estaba yo, mirando en direccion al cielo nocturno con cara de bobalicona en busca de alguna señal divina o un poco de suerte. Por desgracia lo unico que consigue caer son las apresuradas gotas de lluvia sobre mi cara. Mierda, estoy empapada, he tenido un dia exageradente malo y he pisado no se que cosa.Cierro los ojos en una busqueda interior de paciencia. Valla dia..

Me dirijo a paso lento hacia mi apartamento, quizas alli este segura, sin embargo la visibilidad es enserio escasa y nula, no pudieron elegir un dia mas "perfecto" para cortar la luz de las farolas, y ahora, mientras refunfuño y maldigo este dia tan pesado, lo que acabaria de completar mi suerte tan pesima seria el hecho de que, a unos centimetros de mi cara se encuentra un gran poste que por obvias razones no puedo ver. En 5,4,3,2..

¡Mama!

Si, lo ultimo que recuerdo es aquel estampillazo que me di en la cara con aquel poste, mis libros escolares estan mojados y no se donde esten mis zapatos en este momento.

Hostia , mama esta aqui.

Parece que el golpe me hizo perder la conciencia, mama me trajo en brazos hasta aqui, a veces para ser mujer es extraordinariamente fuerte.

Por cierto, ¿donde estoy? ¿Que lugar es este?

Me encuentro en posición de reposo sobre una cama o camilla, no estoy segura a ciencia cierta que sea.

Huele muy bien, a escencia de canela, el aire fresco circula por la ventana y me alivia un poco de aquel estruendo.

Mama dice que ha lavado mis zapatos, y me ha puesto medias calientitas. Mi ropa ahora esta seca y sostiene una hielera sobre mi frente.

-ha sido un golpe barbaro ¿Verdad? -pregunta con algo de risilla

-Si mama, pero ahora no me siento dolorida, creo que solo me ha pillado un buen susto,es todo.

-Bueno, supongo que si es cierto lo que afirmas, esto acabara pronto.

-Eso espero.

Estoy en una casa vecina, cai justo en la acera del frente, al parecer estabamos un poco lejos de casa para traerme de vuelta.

Mama procedió a explicarme lo sucedido. La marca de mi frente no desaparece.

Al parecer al desplomarme por el golpe, quede estampillada en el piso e inconsciente, el estruendo hizo que los habitantes de la casa frente a la cual me desplome salieran a ver lo sucedido, segun me relata mama, se llevaron una buena sorpresa, bueno, nadie esperaría ver a una chica palida y castaña desplomada en la acera de su casa.

Alguien me llevo en brazos adentro, jure que habia sido mama, no me sorprenderia es muy fuerte, levantaba pesas en la secundaria,  pero ella negó haber sido la autora.

Fue él, ese cabron me llevo en sus repugnantes brazos alli adentro, no le conozco en realidad, pero no permitire que ningun cabron me lleve en brazos, soy perfectamente capaz de levantarme sola. Pff, desde ya lo odio, solo por haber hecho eso.

-Alison, el estará aqui en unos minutos, antes de volver a casa, Deberias agradecerle a el por traerte aqui y a sus padres por la amabilidad y lo serviciales que fueron contigo.

¡Joder! Lo que me faltaba, Ahora debo verle e irónicamente agradecerle, le tiraria un pintalabios en la cara por aprovecharse de mi estado de inconciencia.

-Si, seguro.

Mientras mama regresa a la cocina, pongo los ojos en blanco, desearia salir de aqui antes que agradecerle a un hijo de puta por aprovecharse de mi.

Al cabo de unos minutos la puerta se abre.

Alli esta el..

Juro que me quede muda al verle. No sabia que pensar en ese momento...

Ese cabron de mirada azul penetrante. No. Concentrate, se aprovechó de ti. -frunzo el ceño.

-soy Matthew, alison,¿ verdad?-sonrie plácidamente mientras me estrecha la mano con delicadeza.

-Este... ¡eres un pervertido! - le digo en tono cortante mientras retiro mi mano con brusquedad. De inmediato intento levantarme, pero al poner un pie en el suelo, (irónicamente el izquierdo) me tropiezo y por poco caigo.

El estupido de Matthew me toma los brazos y la cintura antes de caer.

-¿Estas bien? -me pregunta mientras me ayuda a subir.

-¡si!, estoy perfecta, ¡Gracias!  No necesito que nadie me levante por los aires ni se aproveche de mi estado mientras finge ayudarme, solo por estar inconciente. Yo puedo sola, no necesito tu ayuda ni la de nadie. ¡pervertido!

-!¿Que?! ... wow, wow, espera... -exclama el hijo de puta desconcertado. Pero antes de obtener respuesta o pronunciar palabra, salgo a toda prisa de aquella casa, sin zapatos, rumbo a la mia.

Estoy en casa, todo me.da vueltas en la mente, creo que voy a vomitar...

Es dia de clases, uno de tantos, en mi cabeza retumba aquel recuerdo empalagoso de Matthew, ¡como lo odio!

Que cree, que puede tener a todas las chicas tras suyo?

Uwu, que pervertido...

Salgo a toda prisa, siempre llego tarde.

¡Oh no!, ahi esta Miss boobies.

-Srita, su trabajo de fisica.

Mierda, salí a toda prisa.

-eh..Lo olvide.

-perfecto, un gran cero mas para su historial.

Podria ser peor?

Ah si claro, mis libros escolares estan humedos. Pfff

Fisica se me va mal, se me va pésimo,  al igual que matemáticas, ciencias y algunas materias basicas.

La campana hace que me estremezca o me alivie repentinamente.

Creo que las he reprobado todas.

-Señorita, sus apuntes -pregunta la maestra de literatura.

-mis libros escolares Estan humedos...

-Que pena, otro cero para su historial.

Bien, supongo que tendre que enfrentarme con valentia a mama.

La suerte se burla en mi cara una vez mas.

No solo es mala suerte. Soy la persona mas infeliz del mundo, quizas este "problema "que tengo con la suerte es algo comico, pero el vacio y la tristeza que llevo dentro desde que papa nos dejo no se puede comparar.

He aprendido a sobrevivir en cuanto a relaciones sociales, soy dura y digo las cosas sin rodeos, directo al grano, y sobretodo soy ironica y malhumorada con los que me rodean.

Valla suerte. Quizas en parte yo misma me la he forjado.


una chica a la cual le aburría existirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora